La incomodidad de Changkyun era inmensa, no quería estar ahí, pero tampoco quería dejar a sus amigos y sólo irse así como así, sólo porque le dolía ver como lo ignoraba.
Todo este tiempo les habia dicho que lo que hiciera Jooheon ya no le importaba, que los amigos vienen y van. Porque no quería hablarles de lo que en verdad sentía. Odiaba sentirse vulnerable, por lo que reprimia sus sentimientos lo más que podía.
Como en ese mismo momento, por que intento concentrarse en los peces de colores en la gran pecera que daba a la ventana.
- Aún cuando ya no estás sigues arruinandolo todo Lee JooHeon -Hablo bajito, para que no lo escucharán los demas-
Poco después Hyungwon fue 0quien se tubo que ir debido a que recibió una llamada de sus padres y aprovechando que estaba en su auto y que pasaba cerca de su casa Minhyuk también se fue, pues; según Min aún no había elegido el traje que usaría esa noche e iría a arreglarse con por lo menos 6 horas de antelación. Y a demás también tenía que enviar al profesor el adelanto de su proyecto de clase, por lo que los dos se fueron rápidamente.
Y hablando de proyectos el y JooHeon tampoco habían terminado, debido a la discusión y convenientemente a que les habían dado el plazo de entregarlo a final del semestre; su trabajo había quedado estático.
Y por más que Changkyun había intentado cambiar de compañero el profesor no se lo permitió.Así que sólo se quedó solo bebiendo su tercer café, entretenido en un libro que habia tomado prestado de ahí mismo. Intentando a toda cosa mirar a la pareja que se daba amor cada que podía.
Hoseok por ratitos iba a hacerle compañía, pues este se sentaba con él cuando no había muchos clientes. o estaba ocupado preparando los pedidos.
- Ten, prueba esto... -Un postre de arándano con cerezas y crema, desfilaba delante de sus ojos- Lo acabo de hacer... - Le sonrío un tanto avergonzado-
Hoseok seguía haciendo pequeños postres para Changkyun mientras el gerente estaba distraido, con la intención de que no se aburriera y se fuera, la verdad era que estaba muy feliz de poder verlo a cada tanto ahí sentado aún que estuviera algo ocupado.
No importaba si al llegar a casa también lo viera, el disfrutaba cada momento del que pudieran estar juntos.
- Voy a engordar sí sigo así -Sonrió tentado totalmente a probar el postre pues estéticamente se veía delicioso-
Dió el primer mordisco y sintió como el sabor explotaba en sus papilas gustativas, delicioso era poco. Por lo que tomó un pedacito con su cuchara y guió su mano, hasta la boca de quien le sonreía dulcemente, para que este también pudiera probar un poco del pequeño manjar.
El ser cariñoso con Hoseok le salía natural, con él no tenía que fingir lo que no era y eso, lo hacia sentirse cómodo.
Un ruido de algo quebrandose en la mesa cercana, rompió toda la magia que había en el ambiente, por lo que voltearón para buscar con la mirada la procedencia del sonido.
-¿Joo bebé estas bien? -Preguntaba algo preocupada la rubia a su novio-
- Lo estoy... sólo no medí mi fuerza. -Respondió haciendo un gesto de dolor, e intentando esconder su mano-
El de cabello naranja intentaba cubrir su mano lastimada de las miradas de la gente, pero un hilo de sangre se colaba de entre su puño.
JooHeon obviamente y de manera disimulada, había estado observando la escena, y sentía como le hervia la sangre cada que Changkyun se comportaba así y en sus narices y aún más con quien el consideraba su peor enemigo. Por lo que en un intento de liberar su frustración, golpeó la "mesa" o esa era la intención, ya que su mano golpeó el pequeño plato de cristal que estaba más cerca, rompiendolo y cortandose con los vidrios del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)
Fanfiction-Seamos amigos de esos que se enamoran, se besan y terminan lastimandose. Aún que tal vez nosotros no tengamos un final feliz... Como pensamos. Jooheon considera a Changkyun su mejor amigo al igual que Hoseok, los problemas y las dificultades le mos...