capítulo 11

333 50 15
                                    

JooHeon se habia marchado después de decir tan duras palabras, dejando a todos algo conmocionados. No había mencionado el porqué de lo que había dicho.

Y más Changkyun quien de todas las formas posibles intentaba disimular las lágrimas.

●●●


- ¿Duele mucho? -Soltó, después de un rato.-

El ambiente se estaba volviendo un poco incómodo, y lejos de poder concentrase en lo que estaba haciendo sus pensamientos divagaban entre lo que había pasado hace algunas horas y los labios de Hoseok; sí, sus labios. Pues llevaba ya como 15 minutos limpiando meticulosamente la herida que el puño de Jooheon le había causado, contorneaba delicadamente con un pequeño algodón la comisura de estos, limpiando cada rastro de sangre que pudiese quedar aún.

- Yo debería preguntar eso... -Respondió Hoseok mientras miraba fijamente a sus ojos-

El sólo mordió su labio inferior, intentando mostrarse inexpresivo continuando con lo que estaba haciendo.

- Lo siento... -Contesto finalmente. En el tono grave de pronunciar aquella frase era fácil darse cuenta de que en serio se sentía culpable por lo ocurrido-

- Esta bien pequeño Changkyunnie, no duele -El menor presiono un poco fuerte la toallita con la que estaba limpiando en su pómulo- tanto... -finalizo haciendo una mueca de dolor para después sonreírle tiernamente, recibiendo del contrario la misma acción-

- Iré por más agua tibia -menciono el menor antes de levantarse y dirigirse hacia la cocina-

No iba a culpar a Changkyun de todo este lio, si aquí había un culpable era el mismo; porque simplemente no podía detener sus sentimientos hacia él. Ya habían crecido lo suficiente como para intentar frenarlos ahora.

Como tampoco podía culpar a Jooheon por sus acciones, aunque lo odiara; él también estaba siguiendo sus propios instintos. No estaba seguro si quería a ChangKyun con la intensidad que él lo hacía, pero creía fervientemente en la existencia de sentimientos, aunque no lo demostrase.

Y lastimosamente, por todas las cosas que veía y changkyun hacía; los sentimientos que el tenia hacia el de cabello anaranjado también eran muy fuertes.

Y eso, dolía más que la paliza que le acababan de dar.

Dio un largo suspiro, recostándose sobre el sofá. Estaba tan cansado, tan triste, tan agobiado que estaba seguro que podría dormir por una semana completa. Sus parpados pesaban, y debido a que Chang tardo en volver decidió descansar solo un poco.

Para cuando el pelinegro regreso con el agua lo suficientemente tibia para seguir curando sus heridas, este ya se había quedado profundamente dormido, no quiso despertarlo por lo que camino hacia la mesa y se desocupó de todo lo que traía en las manos para dirigirse hacia su habitación y traer una manta para cubrir al bebe que dormía plácidamente en el sofá.

Por lo que aprovecho para darse una ducha rápida y cambiar su ropa.

Los demás chicos iban a quedarse por esa noche haciéndoles compañía, todos estaban convencidos de que era el momento menos adecuado para separarse.

A pesar de todas las desgracias sucedidas, si había un par de personas que disfrutaban de pasar el rato todos juntos pues el rostro de KiHyun brillaba mientras intentaba preparar la cena, debido a que Hyunwoo se había ofrecido a ayudarle aun cuando era demasiado torpe en la cocina, así que cariñosamente el más bajito guiaba diciéndole que era lo que tenía que hacer.

De vez en cuando el más alto besaba la frente del otro, en muestra de agradecimiento. Ciertamente eran algo dulce de ver.

O eso decía MinHyuk que los miraba desde la sala.

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora