Las cosas se estaban poniendo demasiado difíciles.
Hoseok no era de Seúl, había llegado ahí cuando tenía 7 años, solos él y su madre, no tenía familiares a quien acudir en esos momentos; y ni si quiera tenía contacto con su padre desde que este se fue y rehizo su vida con alguien más.
Estaba mas que seguro que la estadía en el hospital le saldría cara, aún que sólo hayan sido un par de días; al igual que la ceremonia del funeral. Y sin contar que los acreedores no se hacían esperar.
Tal vez el poco dinero que tenía le podía alcanzar para pagar una parte de la cuenta del hospital, así que no sabía que hacer, todo se estaba derrumbando.
- Hoseokie no te preocupes, yo voy a ayudarte, deja de llorar; ¿porque no te mudas con KiHyun y conmigo?... ¿Uhmm? El, estaría muy feliz de que te quedes con nosotros. -Casi suplicó.
Changkyun había escuchado sin querer cuando un par de abogados le decían a Hoseok que debido a que habia vencido el plazo para que su madre pueda pagar todo el dinero que debian, iban a embargar su casa, pues las cosas que en ella habían tampoco eran suficientes, además; lo que tenía más valor como la cocina, refrigerador y otras cosas más ya se las habían llevado.
- No puedo... sería una molestia... -Agachó su cabeza, dejando caer 2 lagrimillas que traspasaron la tela de su pantalón.
No pudo seguir hablando, porque uno de los doctores lo necesitaba para que firmará algunos documentos e informarle algunas otras cosas.
Changkyun aprovecho para llamar a KiHyun y decirle donde estaba, pues ya había anochesido hace algunas horas, y generalmente Kihyun solía preocuparse cuando llegaba tarde.
Al contarle todo lo sucedido también le había tomado por sorpresa y se ofreció en llevarles algo de ropa a los dos para el funeral.
A eso de las 11 de la noche llegó, y lo primero que hizo fue abrazar a su querido amigo, quien para ese momento ya se encontraba más calmado.
El tiempo se pasó volando, puesto que Hoseok no tenía familia y tampoco quería que sus compañeros de la Universidad se enteraran, solo KiHyun y Changkyun se encargaron de acompañarlo en la ceremonia, eventualmente llegó Hyungwon quien también se quedó lo que restaba de noche y madrugada.
No fue mucha gente, la anciana que había llamado, algunos conocidos del trabajo de su madre, Hyungwoo fueron de los pocos que estuvieron presentes y Minhyuk que no podía parar de llorar cada que abrazaba a Hoseok, intentando consolarle; pero lo único que hacía era empeorar las cosas, puesto que todos intentaban mantenerse fuertes para Hoseok, pero Min lo estaba haciendo muy difícil, decía que Hoseok era una persona demasiado buena como para que le pasarán cosas tan malas.
- Gracias, Padre... - Changkyun había dejado un momento la ceremonia para salir y tomar un poco de aire, pero había terminado haciendo una llamada, luego volvió a entrar.
Hoseok se habia quedado dormido sobre una de las mesas.
- Le dije que comiera algo - Musitó KiHyun, cuando vio a Chang entrar y buscar con la mirada a Hoseok.
- Pero se quedó dormido... vamos a recibir a las personas por el, mientras descansa -Pidió el mayor.
KiHyun, Hyungwon y Chang se quedaron toda la madrugada despiertos; acompañando el cuerpo de la madre de su amigo y vigilando que él descansara adecuadamente.
Al rededor de las 10 de la mañana del siguiente día, el auto que se llevaría el féretro llegó, despertaron a Hoseok debido a que tenía que firmar un documento para que se la pudieran llevar ya al cementerio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)
Fanfiction-Seamos amigos de esos que se enamoran, se besan y terminan lastimandose. Aún que tal vez nosotros no tengamos un final feliz... Como pensamos. Jooheon considera a Changkyun su mejor amigo al igual que Hoseok, los problemas y las dificultades le mos...