Guerra.

871 105 7
                                    

—США будут обучать вас в течение трех месяцев, научат вас всему, что вам нужно знать об оружии и рукопашном бою.
[USA te entrenará durante tres meses, te enseñará todo lo que debes saber respecto a armas y lucha cuerpo a cuerpo]. —Le explicó URSS al más bajo.

Directo al punto, bien. Yo no habría sabido como cortar este pinshe ambiente asesino.

—Solo necesito uno. —Aquella respuesta dejo desconcertado al contrarió, era solo un chiquillo que dudaba supiera manejar una navaja de doble filo.

—Брат, это не игра. Если вы не подготовитесь должным образом, они сделают вас кусками снаружи.
[Mocoso, esto no es un juego. Si no te preparas correctamente te harán pedazos allá afuera].

—Con todo respeto, no veo necesario desperdiciar tiempo cuando podría entrar directamente a los vergazos.

Éste alzó la ceja sin dejar su semblante estricto, ignorando aquel modismo que luego se encargaría de investigar.

—Каковы ваши причины?
[¿Cuales son tus razones?].

—Nada en especial. —Relajo un poco aquella postura tan firme que portaba desde que entró. — Tal vez piense que soy un adolescente por mi apariencia, lo cual es lógico ya que nadie se informaría de un país tercermundista. —Movió sus manos restándole importancia. —Pero antes de qué siquiera naciera yo ya estaba viviendo mi primera guerra, si bien es verdad que no estoy al tanto sobre el manejo de armas, si que he luchado contra ellas.

El soviético no demostraba estar sorprendido, pero eso no significa que no lo estuviese.

—Эта война не похожа на ту, в которой вы уже жили.
[Esta guerra no es como las que ya has vivido].

—No estuvo en ellas como para saberlo.

El mexicano se mordió el interior de su mejilla, lo primero que le dice USA, lo primero que hace.

Al chile si sobrevivo a esta me cambiaré el nombre a Don pendejo.

Nah, mejor no. Obvio que saldré vivo porque soy la mera verga.

Sacudió ligeramente su cabeza para salir de su trance de pendejismo y mirar al más alto.

Este todavía no decía nada, pero mantenía la mirada en él alzando una ceja de forma curiosa y hasta se atrevería a decir ¿Divertida?.

—Я согласен на ваш запрос, но я рекомендую вам подумать об этом лучше. На войне ты можешь сожалеть о своем решении.
[Accederé a tu petición, pero te recomiendo que lo pienses mejor. En la guerra podrías arrepentirte de tu decisión].

—Para lo que menos tiempo hay en la guerra es de arrepentirse. —Dijo casi en un susurró.

Y salió de aquél cuarto después de hacer una leve reverencia.

Ahuevo, si salí vivo de ahí sobres que me la pela la guerra.

Una Familia Mexicana AlvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora