Pork Soda

849 77 36
                                    


Somewhere in South End when you were fun

Se encontraba de brazos cruzados mirando el ventanal de la pequeña cafetería a la cual había acostumbrado a ir, ignorando el hecho de que su café con crema se encontraba ahora frío.

Así como las conversaciones y risas que solo lo hacían más consciente de lo solo que estaba.

You took my hand and you made me run

"—Inglaterra no se dará cuenta, venid conmigo."

Ni siquiera se molesto en revisar su reloj, sabía de antemano que la persona a la cual cito podría no venir.

Up past the prison to the seafront

Aún así quiso intentarlo.

You climbed the cliff edge and took the plunge

El día se encontraba nublado, así que si se iba lo más probable es que la lluvia iría a recibirlo en el camino hacía su hogar.

Movía los pies de forma ansiosa, de ahí en fuera, ninguna otra parte de su cuerpo mostraba nerviosismo.

Why can't we laugh now like we did then?

A su mente le llego la imagen de un jovial azabache sonriéndole.

"—Debéis ser Trece Colonias ¿Cierto?"

Aún recordaba lo aturdido que se sintió al perderse en sus brillantes ojos verdes.

How come I see you and ache instead?

Recargo sus brazos en la mesa, acunando su rostro en las mismas.

De no ser por sus lentes obscuros la gente que se encontraba cerca podría notar lo triste que se volvió su mirar.

"—¿Qué tanto me miras cabrón? ¿Te felicitó por haberte llevado a mis hijos?"

How come you only look pleased in bed?

"Miró con desilusión como el más bajo empezaba a colocarse su camisa.

—No te confundas gringo, esto no cambia nada"

Si se trataba de él todo cambiaba.

Let's climb the cliff edge and jump again

Intentó eliminar esos recuerdos que le daban puñaladas a su corazón y un mal sabor de boca con unos más reconfortantes.

"—Puedes tratar de sacarme de tus tierras, pero ambos sabemos que difícilmente me sacaras de tus pensamientos"

Sonrió, pues era verdad.

Pineapples are in my head
(Pineapples are in my head)

Movió sus dedos suavemente por la mesa, viendo las primeras gotas de lluvia caer.

Se debatió en si debería mantener las esperanzas en la llegada de su vecino.

No, esperaría. Era lo único que podía hacer por él.

Got nobody 'cause I'm brain dead
(Got nobody 'cause I'm brain dead)

Aunque las parejas acurrucandose entre sí le hacían dudar enormemente.

Su pecho ardía de envidia.

Una Familia Mexicana AlvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora