Amargo.

98 7 2
                                    

⚠️⚠️Aviso importante: los próximos capítulos fueron escritos antes de conocer mejor el fandom CH (allá por el 2021) por lo cual el contenido es igual de tóxico que la mayoría del fandom en ese entonces. el siguiente contenido es abusivo y sobre todo NO ES CANON dentro de mi universo CH.

sólo quería compartirlo ya que aunque el contenido no es correcto de acuerdo a mis headcanons, siento que está bien escrito dentro de lo similar que era a las personalidades escritas dentro del fandom. (de mala forma)

tw: ab. sex., chantaje y relaciones tóxicas ⚠️⚠️











USA se encontraba caminando por uno de los tantos pasillos de la casa blanca, algo normal.

Pero si observabas bien te podías dar cuenta que lo hacía de una forma rara, como si le doliera.

Y vaya que le dolía.

Tampoco se podían ignorar sus leves sollozos que por el silencio de aquel lugar se podían escuchar perfectamente.

Solo quería llegar a la oficina de su jefe a dar el informe e irse lo mas rápido a su casa a llorar.

They are going to hate me.

Su garganta ardía por la rabia e impotencia de la situación que estaba a punto de desarrollarse.

Tocó unas cuantas veces antes de ingresar a la oficina.

—The mission has already been accomplished, Russia supports the idea of ​​the wall sir.
[La misión ya se ha cumplido, Rusia apoya la idea del muro señor.]

La sonrisa que le dedicó su actual presidente le dieron ganas de vomitar.

____________________________

Golpeaba todo lo que se encontraba a su alcancé, gritaba, pateaba, rompía.

Pero no lloraba.

Nunca lo haría.

Sus hermanos se encontraban afuera de su habitación escuchando todo el escándalo que estaba armando.

—¿Crees que ya vaya a parar?. —La menor negó ante la pregunta de su hermano. Se sobaba la cien por la frustración que sentía en ese momento.

En su mano derecha se encontraba el periódico de aquella mañana.

Rusia apoya la idea inmigratoria que tiene Estados Unidos hacia México.

Pero en el celular de Sur decía otra cosa.

El narizón de las copas.

¿México, estas bien?

No vayas a creer nada de lo que te digan, ¿Entendiste Gil?

Por favor flaco, contesta

Lanzó un grito que le desgarro la garganta.

El chile que no come chile

Weon!

No enciendas la televisión
o salgas a la calle por unas
horas ¿Me escuchaste
chonchatumare ?

Como el imbécil que es fue lo primero que hizo.

Todos los putos noticieros decían lo mismo.

"Se sospecha que Los Estados Unidos de América tuvo un encuentro de tipo sexual con el país euroasiático Rusia para que pudiera apoyar la ley inmigratoria hacia México, además de..."

Una Familia Mexicana AlvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora