Banda, mientras tengo insomnio y ganas de hacer la murision. Se me antojó hacer un preguntas y respuestas para los hermanos.Pero sera un poco diferente a las reglas anteriores.
Pongan atención chingadamadre!
1. Por persona serán un máximo de tres preguntas. (Esto ya que las contestare con dibujos, aunque si la pregunta va para mi no contaría ya que no haría un dibujo de mi :p)
2. A los personajes que se les puede hacer dichas preguntas serán Norte, Centro, Sur, los estados y yo mero chinguesumadre.
3. Una pregunta puede ser para los tres y seguirá contando como una, no hay pedo.
4. Si especifican en la pregunta o petición, puedo cambiarles el sexo.
Ejemplo:
Usuariofujoshirandom: Para Sur morra ¿Dónde chingados tienes los piercings?
(Qué por cierto esa pregunta no la contestare xd)
5. Este pedo acabará como por ahí de las tres/cuatro de la tarde(? (Si son muchas haré segunda parte)
6. No c cuando las suba tenganme paciencia.
(Basado en hechos reales 👌😢)
[Dato que a nadie le importa] : Varios dibujos los tenía hechos desde hace un chingo y de vez en cuando me baso en ellos para hacer capítulos enteros, si quieren saber cuales son las más actuales o las más viejas.
Fijense en los ojos, si tiene los puntitos negros es que son actuales, sino es que son como desde hace tres meses.
Y los que no tienen la rayita verde debajo del escudo son de hace más de tres meses.Actualización: La otra vez en el otro libro puse "Pongan sus preguntas aquí" y las pusieron donde se les dio la gana y ahora me están preguntando donde. Ya no se que hacer 😐
Y si, es en los comentarios de este cap. Y por mi tontería dejare que hagan preguntas hasta las siete, bai
Pd: Haganme preguntas con Sur y Norte siendo chicas y Centro vato. Tengo ganas de dibujarlos así xd.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Mexicana Alv
FanfictionTe woa chupar la sangre :) -One shots, dibujos, headcanons, "the type of..." y escenarios. -Habrá ships osiosi -Soy pobre a si que los dibujos serán en tradicional. -Mexico: Norte, Centro y Sur.