⚠️⚠️segunda parte del capítulo anterior, leer el avisó ahí. Gracias ⚠️⚠️
—La neta, no se sí el que Rusia y su presidente vengan aquí a decirnos sobre el acuerdo es cínico o considerado de su parte. — Norte le ayudaba al más bajo a elegir su ropa mientras este se bañaba. — Además ¿Para que va estar el puto elote y trece en la junta?. Pinche ambiente incómodo se va a armar.
—Al chile no se, pero quiero que te comportes en la reunión y no hagas una escena o regresando te voy a poner unos buenos vergazos.
Sur no lo parecía, pero estaba nervioso. Rusia estaría ahí, quería reclamarle sobre su poco profesionalismo al tomar una decisión en base a su vida personal.
Pero no debía, no era su padre ni su pareja para reclamarle aquello.Aunque como le encantaría ser la segunda.
—A la verga, con unos pantalones y tu camisa negra ya la armaste.
Una vez en el auto y en camino al lugar de la junta, su presidente le explicaba como se iban a coordinar.
—No se que es lo que te pasa chamaco, pero si no quieres estar con los grandotes y sus presidentes no lo hagas, yo hablare con ellos.
—No mame jefe, estoy mas ruco que usted. Además, ¿Que pasa si se le echan encima?.
—Los acuso con sus abuelos para que le den unas nalgadas.
Ambos rieron por lo ridículo del comentario.
Puede que no sea el mejor presidente que halla tenido México, pero los hermanos le tenían mucho cariño, pues lo conocían desde la presidencia de Fox.—Ya llegamos.
____________________________
USA se encontraba sentado en silencio, fingiendo revisar su celular para evitar la mirada penetrante de Rusia. Estaba nervioso, Sur no había contestado su mensaje y solo le dejo en visto, Centro no se había conectado por días por lo que ni siquiera había abierto sus mensajes. Rezaba a todos los dioses porque el que asistiera a la junta no fuera Norte, prefería mil veces tener que ver la mirada furiosa de Sur que ver la mirada decepcionada de Norte.
—How long do these beans take?
[¿Cuanto tiempo piensan tardar esos frijoleros?] — Ignoró el comentario de su presidente, jugando con sus pies debajo de la mesa para calmar sus nervios.—Прошло всего пять минут, они не должны долго ждать.
[Solo han pasado cinco minutos, no deben tardar en llegar] —Respondió de forma cortante el presidente ruso, aún sabiendo que no le entendería.
El que apoyará lo del muro no significaba que le cayera bien, ni de lejos. Solo que Rusia ya había aceptado aquel proyecto (sin su consentimiento) y tampoco era un hombre que faltara con lo ya prometido.
Por esa decisión Rusia y él se encontraban ligeramente distanciados.Tampoco le tomo importancia cuando Rusia se empezó a acercar a USA.
Este empezó a sudar frío y morder su lengua.
—США я хочу поговорить с–
[USA quiero hablar con–]—We regret the delay.
[Lamentamos la tardanza.] —Sur abrió las puertas de aquel lugar dejando pasar a su presidente primero.Suspiro aliviado, mientras el eslavo chasqueo su lengua y volvió a su lugar.
Con unas cuantas indirectas muy directas por parte del presidente estadounidense hacia los mexicanos con el afán de humillarlos comenzó la junta.
El de ojos rojizos ignoraba aquel sentimiento de frustración que le generaba estar en la misma habitación que el soviético y el capitalista, para dedicarse solamente a traducirle a su presidente todo aquello de lo que se hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Mexicana Alv
FanfictionTe woa chupar la sangre :) -One shots, dibujos, headcanons, "the type of..." y escenarios. -Habrá ships osiosi -Soy pobre a si que los dibujos serán en tradicional. -Mexico: Norte, Centro y Sur.