Guerra.

925 111 4
                                    


—Tienes que mover la muñeca así. —El latino se encontraba sentado en posición india junto a algunos de los descendientes de su jefe.

De manera vaga escuchaba los planes estratégicos desde la oficina del soviético.

Movía ansiosamente sus pies al escuchar que planeaban hacer con el y sus hombres.

—Собираетесь ли вы снова уйти? [¿Vas a volver a irte?] —El mayor de los hermanos lo miro con desilusión al ver a su padre y al americano salir de la oficina.

—Да. Но не волнуйтесь, когда я вернусь, мы продолжим играть с подшипником. [Si. Pero no te preocupes, cuando vuelva seguiremos jugando con el balero.] —Se levantó sacudiendo sus pantalones y dirigiendose a la salida donde lo esperaban.

—Японская империя снова напала на Филиппины [Imperio Japonés volvió a atacar a Philipinas] —Chasqueo la lengua en disgusto al recordar que tan débil se encontraba la que en algún momento fue su hermana de conquista. —Ты знаешь что делать [Sabes lo que hay que hacer]

Asintió, estrechando la mano del estadounidense y trotando hacía los pilotos que ya se encontraban listos para despegar.

—Мистер Мексика! [¡Señor México!] —Escuchó la aguda voz de Ucrania atras de él.

Se giró para encontrarse con tres niños y una niña.

Los cuatro se posicionaron delante suyo, en posición firme. Miro curioso como URSS se encontraba varios pasos detras de ellos, sonriendo.

—Когда он вернется, ему придется научить нас играть с вершиной, о которой он так много говорит. [Cuando regrese nos tendrá que enseñarnos como jugar con el trompo que tanto menciona]

Dios, como amaba a esos niños. Son la inocencia que se le fue arrebatada en la conquista.

—Да

Abrió las alas y despegó siendo seguido por sus soldados.






























Algo cortito porque ando seca de inspiración :'(.

Una Familia Mexicana AlvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora