1

1.2K 151 22
                                    


—Eh we. Siempre si vamos a querer el muró.

—North, What the hell-?.

El americano estaba confundido, ¿Qué rayos hacían los hermanos México a las tres de la mañana en su cuarto? Que cabe aclarar, estaba en su país.

—Wuenas noshes — Apareció a su lado Sur divertido. — ¿De a cuanto sera la coperacha?

—Yo digo que le pongamos vidrios rotos para que se vea así bien mamalon. —Entró Centró mientras comía una hamburguesa.

—How the fuck did they enter my house? [¿Como carajos entraron a mi casa?]

La ventana estaba abierta. —Señalo Norte.

—No, it wasn't [No, no lo estaba]

—Pues ahora si.

USA pudo sentir un tic en su ojo derecho para luego sacar una pistola que estaba debajo de su almohada y apuntar al mayor.

—Te dije que debíamos de haberle a invitado a Irán unos tacos. —Le susurró Centró a Sur.

—Ow, cosita. —Se burló mientras ponía su mano derecha en su cintura. Alzando levemente su chamarra y mostrando las pistolas que tenía colgando de cada lado.

—Go for God's sake to his house before i call FBI. [Vayanse por el amor de dios a su casa antes de que llame a FBI].

Centró chasqueo la lengua para ser la primera en salir por la ventaba aún con la hamburguesa. — Por las punterías de tu presidente no progresamos.

Sur alzó los hombros para jalar a su hermano y arrastrarlo.

—De todas formas ya aprendí a pedir piedad en diez idiomas. —Se dijo a si mismo para consolarse.

—Al chile esto es mejor que los putos memes de Elsa.

Se revolvió el cabello de frustración cuando se fueron.
Suspiró y se volvió a acostar, cerró los ojos para intentar volver a dormir.

Wait.

Abrió los ojos bruscamente.

I live on a fifth floor

Pendejo, South and Center can fly.

Se regaño a si mismo y cerró sus ojos de nuevo.

Holy shit.

But North does not.

Una Familia Mexicana AlvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora