Guerra.

1K 107 6
                                    


Ando valiendo pura verga.

Pero al menos mis hermanos no valdrán tanta verga como yo.

Tenía mis pies uno encima del otro mientras leía con calma una de las cartas que me mando Centró, sabía que no me decía nada respecto a las condiciones del país para no preocuparme innecesariamente, lo cual agradecía.

"Aquí tu sexy e inteligente hermana te escribe.
¿Cómo te ha ido en la guerra, ¿Ya te asignaron en una área? Espero y ese pinche mastodonte no te mandé así como así a pelear porque conociendo lo pendejo que éstas te vas a matar tu sólo. Cuando Norte se despertó casi se avienta por la ventana cuando supo que te fuiste a la guerra sin pedirle permiso, tuvimos que sedarlo para que no huyera del hospital con un puto florero en la mano, a saber que iba a ser con él..."

Reí de forma leve al leer eso último.

"... En fin. Tengo que llenar papeleo. Te escribiré cada que pueda, te cuidas hermano.

-Centró

Pd: Te va a cargar la chingada cuando llegues, ¿Entendiste? Si no te mata la guerra lo voy a hacer ser yo pinche puñetas, no te la vas a acabar puto.

-Norte."

—Mexicou? Are you okey? Estas pálido.

—Ando valiendo doble verga. En fin, ¿como que por qué entraste a mi cuarto compa?.

—Te estaba llamando desde hace rato pero no respondías, URSS te mando a llamar.

—...En este punto de mi vida no creí llegar a valer tanta verga.

—What? —Negué restándole importancia mientras me levantaba de mi cama para seguir al gringo.

Caminábamos de manera tranquila, en un silenció que no era incómodo, pero que tampoco agradable.

Solo era eso, silenció.

Al estar frente a la oficina de mi patrón, sentí un ligero toque en mi hombro.

—Don't worry. —Me dedicó una sonrisa que no creí necesitar, pero sin duda me tranquilizó. —Solo no lo provoques, si te hace algo malo no dudes en decirme my friend.

Asentí devolviéndole la sonrisa al tiempo que abría la puerta de aquella oficina.

El ambiente frío me envolvió de golpe, pues eso es lo transmitía aquel hombre.

Frialdad, una frialdad que yo ya conocía.


















.


















Notas de la historia:

- México aun no habla muy bien el ingles, por eso USA se esfuerza por hablar español al mismo tiempo que le enseña.

- URSS al saber esto estudió español básico para poder entender al mexicano, pero prefiere no hablarlo.

- A México se le hizo más fácil aprender Ruso que Inglés, pero al igual que URSS prefiere no hablarlo pues siente que lo habla algo raro.

Una Familia Mexicana AlvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora