The type of... (Norte y Sur)

1.2K 146 6
                                    

Norte y Sur son el tipo de padres celosos que odian a muerte a su yerno aún sin conocerlo.




—Entiendo como te sientes wey pero ¿no éstas exagerando? — Preguntó Sur al ver como su hermano le había cerrado la puerta en la cara a Nebraska momentos atrás.

—Ningún hijo de ese capitalista se va acercar a los míos. Ya no.

—¿En serio acabas de utilizar la palabra capitalista como insultó?. —Se oyó desdé el sofá, donde estaba Centró viendo la televisión. — También nosotros lo somos.

—Si, pero suena mamalon.

—Papá ¿Quien tocó a la puerta?. —Baja California apareció en la sala.

—Los del Coppel, veté a tu cuarto en lo que habló con tus tíos corazón. —Esta sonrió, haciéndole caso a su padre.

—La tienes muy consentida wey.

—Es mi única hija ahora.

—Debes dejarla vivir cabrón, no quiero ni imaginar como te pondrás el día en el que tu bendición tenga novio.

Sur asintió dándole la razón a su hermana.

—Saco mi pinche machete a la verga, de todas maneras Sur es igual.

—¡No es cierto!

—¿Entonces porque te emputaste tanto cuando Quintana Roo tuvo pareja?

—Es muy joven todavía, no mames. —Refunfuñó cruzándose de brazos.

—¿Lo ves? ¿Que harías si tu hija tuviera un pinche gringo de novio?.

Centró solo veía el desmadre que se armaba de forma divertida ya que era más entretenido que La Rosa de Guadalupe.

Sur miró feo al contrarió.

—I kick his cholo ass.

Una Familia Mexicana AlvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora