¡

848 32 12
                                    

"6 AM: Levantarse.

7 AM: Ya vestido y lavado, desayunar.

8 AM: Despedirse de mamá y papá e ir a la escuela.

9 AM: Principio de la primera clase, donde esta el chico de cabello rojizo del cual necesito ayuda."

¿"donde esta el chico de cabello rojizo del cual necesito ayuda"? El de cabello afro miró a su amigo con una ceja alzada, sin entender mucho de lo que hablaba allí.

Oh, sí, Gerard. Es que... Necesito su ayuda en la asignatura de Artes. – Respondió el menor, alzando sus hombros mientras fumaba.

–¿Desde cuando Frank Iero necesita ayuda? – Le contestó de forma divertida su amigo, Raymond.

Desde que me di cuenta de que Artes es una asignatura muy fácil y yo la voy a reprobar.– Tosió mientras le contestaba, fumar no era bueno para él.

Uhum... Frank, tú vas sólo a las clases que te importan y que se necesitan para aprobar. Artes no te importa ni la necesitas. Su amigo dio una risa y tiro el "horario" a la cama de Frank, a lo que este le tiro el cigarrillo, haciendo que cayera al piso y Ray lo pisara de inmediato.

°⛂°

¿Gerard?, ¿Gerard?, ¡Gerard! –

Lo siento, Mikey, ¿qué sucede?– Dijo, balbuceando un poco y mirando fijamente los labios de su hermano.

Ugh, Gee, ya no importa.– Mikey dio un bufido y se cruzó de brazos, no sin antes tirar uno de sus mechones rubios hacia atrás. Gerard asintió y siguió dándole toques a su nuevo retrato.

Gerard, ¿estás seguro que no necesitas un doctor? Eh-...– Mikey lo miró fijamente, buscando respuesta y atención. Lo que consiguió.

Solo estoy muy enganchado con este retrato, es precioso. ¿No crees? – Su hermano menor asintió y dio un largo suspiro.

Claro que sí, lo hizo mi hermano mayor. – Esperó qué su querido hermano soltara una risita y negara repetidas veces, pero eso no pasó.

>No me esta escuchando.<

¡Gee! | FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora