Fanny.
Todo ha pasado muy rápido, ya son dos años desde que Edson y yo nos mudamos a Los Angeles. Sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado.
Estoy en nuestro departamento preparando una comida especial para Edson, hoy cumplimos 1 año y dos meses de estar juntos.
Terminaba de poner la mesa cuando mi celular empezó a sonar:
- Hola Sebas.- dije recargando mi celular en mi habitación hombro para seguir acomodando.
- Hola Fanny, ¿Qué tal va todo?.
- Toda va muy bien, gracias.- volví a agarrar el teléfono normal.- ¿Y tú qué tal? ¿Cómo van las cosas con Fer?.
- Excelentes, estoy muy feliz.
Escuché que alguien se acercaba la puerta, probablemente sería Edson.
- Tengo que cortar, hoy es aniversario y le prepare algo especial a Edson.- dije.
- Suerte, que todo salga bien.- cortó la llamada.Edson.
Entre al departamento, Fanny se puso muy nerviosa.
- Hola princesa. ¿Todo bien?.
- Si amor, todo bien.- se acercó a mí y me dio un abrazo. Había preparado una comida especial para nosotros dos. Y ella lucía hermosa, llevaba puesto un hermoso vestido floreado, con su cabello suelto que me hacía volverme loco.- Feliz aniversario Edson.
- Te luciste princesa.- le di un beso.La comida que preparó Fanny estuvo deliciosa, no podía dejar de mirarla, es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
- ¿Te gustó?.- preguntó.
- Me encantó.- respondí tomando su mano.- Gracias Fanny.
Se lanzó sobre mi dándome un beso, nos levantamos de la mesa para continuar, con mucho cuidado llegamos a la habitación donde la ropa empezó a estorbar. Comencé a acariciar su cuerpo suavemente, ella me besaba con tanta ternura, pegaba su cuerpo contra el mío me daba esa sensación como si estuviera tocando al mundo entero, Fanny se había convertido en eso, en mi mundo.Finalmente nos quedamos dormidos, yo estaba recostado sobre su pecho, acariciaba mi cabello suavemente.
Fanny.
Anoche me la pasé increíble, verlo dormido sobre mi me causó tanta ternura. Mire mi celular que estaba a un lado en el mueble, eran las 8:00 a.m., mis clases empezaban en una hora, una parte de mi quería faltar y quedarse en la cama con Edson pero teníamos que volver al mundo real.
- Buenos días mi niña.-dijo Edson comenzando a abrir sus hermosos ojos verdes.
- Buenos días amor.- le di un beso.- Tenemos que ir a la universidad.
- Si, tienes razón.- dijo incorporándose.- ¿Te bañas tu primero? Debo checar unas cosas.
- Si claro.- agarré mis cosas para entrar al baño, Edson me tomó del brazo y me jaló hacia el para darme un beso.
- Te amo.- dijo rosando nuestros labios.
Le guiñe un ojo y me metí al baño.Salí de bañarme y comencé a arreglarme, llamé a Edson para que entrará al baño. Mientras se bañaba preparé el desayuno y terminé de arreglar mi mochila.
Terminamos de desayunar y salimos juntos hacia la universidad.
Edson.
Estacione el coche, Fanny bajo primero para que no se le hiciera tarde para su clase. Se asomó por la ventana:
- Nos vemos al rato mi amor.- dijo mandandome un beso.
- Si, te amo.
Así era nuestra rutina, no estábamos en las mismas clases así que si yo salía primero la esperaba o viceversa.
Baje del coche y camine hacia la mi casillero.
- Hola Ed.- me saludó Diane, haciendo que me asustara.Diane es porrista del equipo de fútbol de la universidad donde yo juego y desde que ingresé al equipo busca cualquier excusa para hablarme.
- Hola.- contesté.
- ¿Qué tal va todo?.- preguntó, no paraba de mirarme.
- Todo bien, gracias por preguntar.- cerré mi casillero.- Tengo que irme tengo clase.
- Bien, nos vemos luego.Estaba en clase y decidí enviarle un mensaje a Fanny proponiéndole algo.
- Hey princesa, que te parece si vamos a la playa hoy.🙈
Después de un rato contestó.
Princesa❤️. Me encantaría, a las 4?💋
- Me parece perfecto, te amo.❤️
Princesa❤️. Te amo más.Di una pequeña sonrisa, me hacía recordar cuando éramos mejores amigos y nos enviábamos mensajes para no aburrirnos. Me encantaba que algunas cosas no cambiarán entre nosotros, todo era perfecto y esperaba, en realidad espero que así siguiera todo.
•••••••••••••••
¡Hola!
Espero que les guste la segunda parte. Mi mejor amiga me impulso a hacerla.❤️
Se vendrán muchas cosas interesantes.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮
Teen FictionSegunda parte de ¿Cómo decirte lo que siento? #1 edsonalvarez Feb/23/2020