Capítulo 22.

464 25 0
                                    

Edson.

Estábamos en la playa pasándola muy a gusto, ordenamos unas bebidas y realmente nos estábamos relajando. Las chicas fueron un rato a la piscina y nosotros nos quedamos aquí en la playa.

Sebastián pensó que era un momento indicado para hablar sobre la sorpresa que tenía preparada:

- ¿Y cuándo planeas hacerla?.- preguntó.
- ¿Hacer qué?.- preguntó Haret muy confundido pues a el no le había comentado nada.
- Está planeada para esta noche.- contesté.

Le conté a Haret sobre mi sorpresa, tuvo la misma reacción que Sebas cuando se lo conté.

- Wow, es un paso muy importante. ¿Estás seguro?.- me dijo.
- Si, estoy más seguro que nunca.
- Pues ya sabes que cuentas con nosotros.
- Lo sé, gracias.- les dije.

Fanny, Fer y Daniela regresaron, justo llegaron y fuimos a comer. Durante la comida no dije gran cosa, en mi cabeza solo tenía mi sorpresa, no pensaba en nada más.
Estaba sirviendo del buffet cuando Fanny se acercó a mi:

- ¿Todo bien amor?.
- Si princesa todo bien.- le respondí.- por cierto no estaré está noche en la habitación, iré al gym.
- Ok está bien.- se veía totalmente confundida no tiene ni la menor idea de lo que le espera.

~~~~~~~~~~~~
Terminamos de comer y cada quien se fue con su pareja a tener un momento a solas, Fanny y yo subimos a la habitación.

Apenas entramos y empecé a guardar mi ropa en una pequeña mochila para “ir al gym”.
Ella se quedó viendo la televisión.

- Si quieres no me esperes despierta princesa, no se cuánto me tarde.- le dije en la puerta.
- Está bien amor.- me contestó sin volteárme a ver.

Sebastián y Haret me estaban esperando en el pasillo, en ese momento los nervios se empezaron a hacer presentes.

Bajamos a la playa donde había ya estaba montado todo, solamente faltaban ligeros detalles y estaría perfecto.

Sebas me haría el favor de traer a Fanny mientras Haret me acompañaba a que terminara de arreglarme.

Fanny.

Estaba en la habitación sin mucho que hacer, a Edson se le había ocurrido la brillante idea de ir al gimnasio.

Veía una película en la televisión cuando tocan la puerta:

- ¿Sebas?.- dije al abrir.
- Hola Fanny, la verdad necesito hablar contigo ¿Crees que podamos ir a la playa?.
- Si claro, solo me pondré unos zapatos.- dije y volví a entrar a la habitación.

Salimos y mientras esperábamos el elevador vi que enviaba muchos mensajes pero no alcanzaba a ver a quien.

Bajamos y caminamos por el lobby hasta llegar al balcón que daba esa increíble vista, aún de noche, fue en ese momento donde me atreví a preguntarle sobre que quería hablar porque el resto del camino no dijo absolutamente nada.

- Y...¿De qué quieres hablar?.- pregunté.- ¿Paso algo con Fer?.
- No no, todo está muy bien con ella. Me alegro que podamos está juntos de nuevo.- dijo.
- A mi también me alegra bastante, ustedes merecen estar juntos.
- Y si no quieres hablar de Fer entonces de qué.- volví a preguntar.
- Pues nada en especial, es que me gusta hablar contigo y tiene rato que no lo hacemos.- me contestó.
- Tienes razón.

Íbamos llegando a las escaleras para bajar a la playa, me llamó la atención una pequeña carpa blanca guiada por un caminó de pétalos de rosa y pequeñas velas, aquello me pareció muy romántico y la chica a la que le den esa sorpresa debería sentirse muy afortunada.

Bajamos a la playa y caminamos hasta que Sebastián se detuvo justo en frente de esa carpa ¿Qué estaba pasando?.

De repente empezó a sonar la canción de ‘I'm yours’, cuando iba a preguntar a Sebas que estaba pasando ya no estaba.

Estaba prestándole tanta atención a la letra de la canción que no me dí cuenta cuando Haret, Daniela, Fer y Sebastián aparecieron atrás mío.

La canción seguía corriendo hasta que salió Edson, no puedo creer lo guapo que se veía. Se acercó a mi comenzamos a bailar al ritmo de la música, aquel momento me recordó cuando bailamos en el baile y fue el momento justo donde nuestros corazones se conectaron y empezaron a latir en la misma sinfonía.

Era muy lindo todo esto pero aún no tenía ni la menor idea del por qué había planeado todo esto.

Terminó la canción y vi a Edson ponerse de rodillas... ¡No puede ser lo que está pasando!

- Fanny... Quería preguntarte si tú...- mis manos no paraban de temblar.

Realmente está pasando esto...

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora