Capítulo 23.

505 23 0
                                    

...

Terminó la canción y vi a Edson ponerse de rodillas... ¡No puede ser lo que está pasando!

- Fanny... Quería preguntarte si tú...- mis manos no paraban de temblar. Realmente está pasando esto.- ¿Te quieres casar conmigo?.

Me quedé paralizada, sigo sin creer que este momento este pasando. Ver a Edson de rodillas frente a mí me conmovió bastante, es el amor de mi vida y que mejor manera de sellar este amor que sentimos.

- Si Edson, si quiero casarme contigo.- respondí con una sonrisa en mi rostro, no tardó en levantarse y ponerme ese anillo seguido de un beso.

Los gritos de nuestros amigos se hicieron presentes. No pude contener las lágrimas de la emoción.
Edson me abrazó mientras me susurró al oído:

- Te amo princesa mía.
- Te amo mi amor.- le contesté.

Se acercaron a felicitarnos, primero lo hizo Fer y Sebastián, gracias a ellos llegamos a este momento; después se acercó Danny y Haret que también fueron importantes en nuestra historia pues hicieron que nos diéramos cuenta de quienes eran las personas correctas para nosotros.

La felicidad que sentía en ese momento es inexplicable. Cada pareja  se fue a su habitación, cuando llegamos al pasillo me cargó hasta que llegamos a la habitación.

Apenas entramos y me acorraló en la pared para darme un profundo beso, comence a acariciar su espalda tan marcada, el no dejaba de acariciar mi cara.

Nos separamos para tomar un poco de aire para después volvernos a besar, caminábamos un poco torpes hasta que por fin llegamos a la cama donde la ropa simplemente comenzó a estorbar.

Nuestras respiraciones se fueron acelerando, me deje caer en la cama y no tardó en besar desde mi abdomen hasta mi cuello y viceversa, cerré los ojos disfrutando del dulce recorrido que hacían sus manos por mi cuerpo, se acercó de nuevo a mi boca besando la comisura de mis labios.

Cuando menos me di cuenta ya estaba dentro mío, acariciaba su nuca pasando mis dedos entre su cabello, Edson no dejaba de besar mi cuello, los movimientos eran lentos y poco a poco iban aumentando de velocidad hasta que por fin llegamos juntos.

Edson quedó dormido en mi pecho, me encantaba aquella imagen de verlo así, dormidito me causaba mucha ternura. Le dí un beso en la frente y cerré los ojos hasta quedarme dormida.

Edson.

Hoy era nuestro último día en Cancún. Haret, Sebastián y yo queríamos regresar un poco antes de que terminara la fecha FIFA para ponernos en forma.

Me desperté un poco temprano, Fanny seguía dormida acaricié su mejilla, tomé mis cosas para irme a dar una ducha. Cuando salí iba despertando apenas.

- Buenos días princesa.- dije acercándome a ella.
- Buenos días mi amor.- me contestó con una sonrisa.
- ¿Quieres ir a desayunar?.
- Si, solo deja me arreglo.

Salí al balcón mientras esperaba a que terminará de arreglarse, estaba tan concentrado mirando el mar que no escuché cuando Sebastián me llamó:

- Hey enamorado.- gritó desde su balcón que estaba a lado.
- Hola Sebas, no te había escuchado.- dije.
- Si ya me dí cuenta.- reímos.- ¿Cómo estás?.
- Contento, muy contento.- respondí.- Mi vida ha sido una montaña rusa de emociones estos últimos años, creí que la había pérdido para siempre y mira ahora me casaré con ella.
- Bueno no me cansaré de decirlo pero ustedes merecen estar juntos sin importar lo que pase. Su amor es más fuerte que nada.

Asentí.

- Y tú ¿Para cuándo con Fer?.- pregunté riéndome.
- Vamos a desayunar mejor.- se puso nervioso y evadió el tema por completo.- Te veo allá abajo.

Entré de nuevo a la habitación y Fanny ya estaba lista. Estaba guardando las cosas que ya no ocuparía en su maleta.
La abracé por la espalda y le di un beso en su mejilla. Giró para quedar frente a mí y me dió un beso.

- Gracias mi niño.- dijo.
- ¿Por?
- Por todo. Sin duda alguna estás serán las mejores vacaciones que he tenido.- respondió.
- De nada princesa, lo mereces y ya verás que lo que viene será todavía mejor.

Nos sonreímos y salimos de la habitación, en el pasillo estaban todos esperándonos para bajar a desayunar.

Coincidía con Fanny, estás vacaciones estarán marcadas siempre en mi corazón y no le miento en decirle que lo vendrá para nosotros será mejor porque me encargaré de seguir haciéndola feliz por el resto de mi vida.

•••••••••••••••••
Tardé en publicarlo pero aquí está y espero que lo disfruten.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora