Edson.
Después de mi plática con Haret y Daniela volví a casa, ya estaban mis padres ahí. Me empezaron a bombardear de preguntas sobre por qué había regresado y qué había pasado con Fanny, preguntas que aún no estaba listo para responderles a ellos.
- ¿Qué paso hijo?.- preguntó entrando a mi habitación.
- Nada, no paso nada.- contesté frío.
- No me mientas Edson. Puedes tratar de negar todo pero tus ojos te delatan.
- Fanny dejo de sentir algo por mi y estoy dudando si alguna vez fuí suficiente para ella.- dije.- Tendré que olvidarme de ella para siempre.
- Hijo, jamás le serás insuficiente pero es más que claro que se confundió y tú también puedes llegar a confundirte algún día, pero seamos sinceros... Jamás podrás olvidarte de ella.
¿Será cierto? ¿Será que nunca podré olvidarme de ella? Fanny se había convertido en mi mundo entero, a lado de ella me sentía completo, ahora que estamos separados tendré que buscar algo que llene ese espacio en mi corazón que ella dejó.Fanny.
Será difícil hacer que Edson y Fernanda vuelvan a mi vida, los había traicionado, uno más que otro, pero no me daría por vencida hasta lograrlo.
Mis padres no estaban en casa, habían ido de viaje a Las Maldivas, así que me vendría bien ese tiempo a solas para planear bien lo que haré.
Al llegar a mi habitación, empecé a acomodar mis cosas, al mirar por la ventana las ganas de hacer que Edson volviera eran más fuertes.
Edson.
Estaba en mi habitación preparando las cosas para el entrenamiento de mañana, estaba tan tranquilo hasta que vi una luz en la ventana de enfrente. Supuse que sería un nuevo vecino, así que me acerqué a la ventana, al mirar de quién se trataba me lleve una gran sorpresa, era Fanny ¿Qué hacia aquí? Porque tiene que venir para abrir la herida que me provocó su engaño. Me molestó que estuviera aquí pero por instinto no podía dejar de mirarla, lucía más hermosa que nunca ‘Vamos Edson, olvídate de ella’ pensaba.
Fanny.
Estaba ocupada en la cocina preparándome algo para cenar cuando tocaron el timbre.
- ¿Haret?.- dije confundida al abrir la puerta.- ¿Qué carajos estás haciendo aquí?.- no confiaba en él después de lo último que paso en el hotel.
- Hola Fanny.- me saludó.- Tranquila, no vine a molestarte, solo quería hablar contigo.
Lo deje pasar, no sabía que era lo que me tenía que decir.
- Me enteré de lo Edson.- lo miré shockeada.- Hablé con el saliendo de Coapa.
Me molestó, pero no porque se haya enterado más bien porque me hacía sentir aún más avergonzada.
- Haret, yo vine aquí porque estoy arrepentida por lo que hice.- dije a mi defensa.
- Sabía que ibas a volver, que te darías cuenta de tu error.- dijo.- Se que me molestó que regresarás con el después de tu aventura en Ámsterdam...
- No tenemos que hablar de eso.- lo interrumpí.
- Si, si tenemos. Tengo que ser lo más sincero contigo.- aunque trate de evadir el tema no podía, realmente quería escuchar a Haret.- Cuando terminamos siempre supe que la razón era Edson, me molestaba que tus miradas no me pertenecieran y a el sí. Cuando regresaste con el me enfurecí conmigo mismo al saber que el te había hecho volver y yo no, después me di cuenta de lo especiales que eran juntos y por más que alguien tratará de atentar contra ustedes no conseguiría separarlos.- jamás se había abierto así conmigo como lo estaba haciendo ahora, me agradó que tuviera esa confianza para decirme cómo se llegó a sentir.
- Solo yo pude ¡Que estúpida!.- dije tapándome la cara.
- Ya regresaste aquí, ahora lucha por él.- dijo Haret. Le di un abrazo.
- Muchas gracias, por venir a hablar conmigo.- dije.
- De nada.- dijo separándose.- Nos vemos luego.
Salió de mi casa. Necesitaba esta plática con el para sanar las heridas del pasado.Edson.
En el entrenamiento, no dije gran cosa, estaba concentrando porque realmente necesito esto, una distracción que me permita olvidarme de ella.
Para mí mala suerte Matheus se había ido del equipo, me daba buenos consejos.
- ¿Cómo sigues?.- preguntó Sebastián.
- ¿Cómo quieres que esté? Es imposible no pensar en ella.-respondí.
- Edson ese día en el hotel, la vi muy arrepentida.- dijo.
- No te creo, más bien no quiero creerte, porque si lo hago saldré corriendo a buscarla y darle de nuevo mi corazón para que lo destroce y yo quedaré como idiota.- le respondí.
- No la pierdas Edson.
- ¡Eso no lo pensó cuando se acostó con ese tipo!.- le grité. Salí de ahí antes de iniciar una pelea con mi mejor amigo.No le quise contar que Fanny ya había regresado a México porque iba a hacer todo lo posible para que vaya a hablar con ella y no quiero hacerlo, ni siquiera sé si quiero perdonarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮
Teen FictionSegunda parte de ¿Cómo decirte lo que siento? #1 edsonalvarez Feb/23/2020