Capítulo 7.

524 24 0
                                    

Fanny.

Tenía que quitarme esta confusión sobre mis sentimientos por James, fui a su casa a aclarar todo. Toqué la puerta, tardó en abrir la puerta, cuando lo hizo se sorprendió bastante.
- ¿Fanny? ¿Qué haces aquí?.- dijo.
No contesté nada, sin pensarlo me lancé sobre el dándole un beso, a mi cuerpo le gustó eso que siento una carga de adrenalina que hasta ese momento solo Edson me hacía sentir.
- Lo siento, no debí hacerlo. Es solo que yo...- estaba por confesarle como me sentía en ese momento, hasta que una chica salió.
- ¿Quién es bebé?.- preguntó. Me sentía estúpida, recordé cuando iba decidida a decirle lo que sentía a Edson y el ya estaba saliendo con Daniela, fue el mismo maldito momento.
- Tengo que irme.- dije con lágrimas en mis ojos, estaba avergonzada.

Edson.

Finalmente salí del hospital, quería llegar a mi casa ya, no soportaba estar más tiempo ahí.
Sebastián me acompañó, el doctor me dijo que debía guardar reposo así que llegue a recostarme a la cama. Estuvimos hablando, tocó el tema de mi pelea con Fanny.
- ¿Qué pasó en realidad con esa chica?.- preguntó.
- No paso nada.- rodeé mis ojos.- Esa chica se la pasa todo el tiempo seduciéndome, yo le dejé en claro varias veces que mi corazón le pertenecía a Fanny.
- Está bien, te creo.- dijo.- Y tu ¿Ya perdonaste a Fanny por lo que te dijo?.
Sinceramente aún era un tema que debía resolver con Fanny, así que no estaba listo para responderle esa pregunta.
- Aún tenemos que hablar de eso, sabes...para poder perdonarla.- suspiré.- La verdad si me dolió bastante lo que me dijo.
- Lo se, a cualquiera le hubiera molestado. Arreglen las cosas, ustedes tienen una conexión increíble, no dejen que se termine.
Tenía toda la razón, escuché que Fanny iba llegando.
- Creo que los dejaré para que hablen.- salió de la recámara.

Fanny.

Vi a Sebas salir de la recámara, se despidió de mi:
- No lo dejes ir.- me dijo al oído. Eso me dejó pensando en la tontería que había hecho hace rato, aún me sentía mal.
Solo asentí con una sonrisa en mi rostro.
Entré a la recámara, Edson estaba acostado.
- Hola.- dije.
- Hola. Creo que tenemos que hablar.- dijo serio y enderezándose. Me senté enfrente de el.
- Edson yo quiero disculparme, no te debí de haber juzgado de esa manera sin dejar que me explicaras las cosas, es solo que...- tomé fuerzas para hablar.- verte ahí con esa chica me hizo pensar que ya no era suficiente para ti.
- Hey princesa.- acarició mi mejilla suavemente.- Lo eres todo para mí, me haces sentir completo. Yo tampoco debí involucrar a James en esto ni mucho menos mencionar lo de Axel, disculpame.
Le di un beso, quería que Edson me hiciera sentir como la única mujer del mundo.
- Te amo Edson.- dije en medio del beso.
No tuve que decir nada más para que me jalará hacia el, nos besamos de la manera más apasionada. Quería que me convenciera que solo le pertenezco a el.

Edson.

Aunque estuviera cansado por todo lo que había pasado, el deseo de besarla me dominó por completo. Empecé a levantar su blusa, ella me quitó la mía de una manera tan salvaje que me hizo que me encantara más.
Rodamos en la cama mientras nos quitamos lo que nos quedaba de ropa, en un movimiento quedé encima de ella, acaricié su cuerpo mientras besaba su cuello, cuando menos lo esperaba ya estaba dentro de ella.
Se movía lentamente, me besaba con tanta dulzura.
Recorrí su cuerpo con mi mano, alcé su pierna a la altura de mi cadera, sentía como se sostenía fuerte de mi espalda mientras seguía moviéndose.

Fanny.

Estaba disfrutando de este momento, lo que más me encantaba era tocar su espalda tan marcada y esos brazos que me enloquecían.
Hice el amor con el hasta quedarme agotada. Nos quedamos dormidos, yo estaba de lado, su brazo rodeaba mi cintura.

~~~~~~~~~~
Al día siguiente, desperté y gire para verlo, me causaba ternura verlo dormido, acaricie su mejilla, este movimiento hizo que lo despertara.
- Lo siento, no quería despertarte.- dije.
- No te preocupes, me encanta despertar así.
Ninguno de los dos quería levantarse de la cama pero el celular no lo permitió, era el de Edson. Nos quejamos al mismo tiempo.
- Es Matheus.-dijo rodeando sus ojos antes de contestar.
Empezaron a hablar y aproveche el momento para darme un baño.

Terminé de arreglarme, pensaba salir de compras. Edson estaba sentado en el sillón viendo el televisor.
- ¿A dónde vas?.- me preguntó.
- Saldré a comprar unas cosas.- contesté.- ¿Quieres acompañarme?.
- Si me parece bien, de hecho necesito comprar un traje.-Me resultó extraño “¿Para que necesitaba un traje?” pensé.- para eso me habló Matheus, nos invitó a su boda que va a ser aquí en Venice Beach, será en una semana.
- Que lindo.- exclamé.- Bien entonces vamos amor.
Salimos del departamento, tomamos el elevador y bajamos hasta el estacionamiento.
Encendió el coche y nos dirigimos al centro comercial.

•••••••••••••
Hola. Primer capítulo del año.  Espero que estén disfrutando la historia, se vienen cosas muy intensas.

¡Los quiero!

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora