Edson.
Al despertar, noté que Fanny ya no estaba, me levanté y salí de la habitación. Me esperaba una gran sorpresa en el comedor.
- Buenos días amor.- dijo Fanny terminando de servir el desayuno.
- Wow, buenos días princesa.- todo olía muy rico.- ¿Y esto?.
- Quise sorprenderte ¿te gustó?.- dijo con una carita muy tierna que me conmovió bastante.
- Bastante.- le di un abrazo.
Sabía que desde este momento las cosas entre Fanny y yo iban a cambiar, realmente quiero estar con ella y se que no sería capaz de defraudárme.Fanny.
Tenía que cambiar con Edson, el lo está dando todo por nosotros y yo sentía que no había dado mi máximo esfuerzo, aunque por otra parte, esto me ayudaría a olvidarme de James, aunque fuera difícil de hacerlo.
- Te quedó delicioso todo. La verdad me sorprendiste, no sabía que cocináras también.- dijo burlándose.
- Bueno, tal vez no me conozcas del todo.- contesté, ambos nos reímos.- Que bueno que te gustó.
Revisó su celular para ver la hora, teníamos que ir a la universidad.~~~~~~~~~~~~~~~
Edson se fue a su clase, yo tenía una hora libre así que estuve un momento en la cafetería. Al salir, escuche que a alguien decir mi nombre.
- Fanny.- era James, provocó que mi corazón se acelerara, pero no podía estar tan cerca de él. Seguí caminando, aunque logró alcanzarme.- ¿Qué pasa? No me ignores.
- Déjame en paz.- dije.
- Pero solo quiero hablar contigo.
- No podemos hablar.- lo volteé a ver.
- Entonces ¿Tampoco podemos ser amigos? solo ignorarnos.
Me rendí en ese momento, tenía una cara que estaba conmoviéndome bastante, me había propuesto olvidarlo pero no puedo. Mis sentimientos, no tenía consciencia en ese momento.
- Es que no entiendes. ¡No quiero ser solo tu amiga!.- me miro confundido y yo no sabía lo que estaba haciendo.
- Pero tu... Tú me dijiste que no podíamos...- lo interrumpí.
- Olvida lo que dije. Pensé que podía enterrar todo esto pero no puedo, no puedo olvidarte.
- Yo tampoco puedo olvidarte Fanny.- mi cara se transformó al escuchar eso, pero seguía serio y nervioso.- ¿Qué pasará con Edson?
Enseguida vino a mi cabeza y sinceramente no sabían que hacer con Edson.
- Ah... Yo...- mi voz se quebró.- No lo sé... Tal vez necesite tiempo.- tomó mi mano y me miró fijamente a los ojos.
- Te esperaré el tiempo que necesites.
- Gracias.- sonó la campana y tenía que ir a clase.- Nos vemos luego.
Me sentía tan culpable, "¿Qué hice?" me pregunté una y otra vez en mi cabeza, Edson fue el primer chico del que yo me enamoré, me hacía sentir especial cada vez que me tocaba pero... James también lo hacía. No quiero que Edson vuelva a ser distante conmigo, así que debo ser lo más linda con el, porque no merece más daño del que ya le estoy haciendo.Edson.
Antes de ir al departamento, recibí una llamada de Sebastián.
- Hola.
- Hola hermano, ¿Estás ocupado?
- No ¿Por qué?.
- Estoy en Los Angeles y pensaba que podíamos salir a pasear o que me lleves a conocer la ciudad.
- Me parece una buena idea, llevaré a Fanny al departamento y después te veo ¿Va?
- Ok Edson. Te veo luego.
Me vendría bien salir con Sebas, el era el único al que le podía contar sobre como me sentía y me daba los mejores consejos.
Después de un rato llegó Fanny:
- ¿Nos vamos amor?.- dijo.
- Si, bueno te dejaré en el departamento. Hable con Sebas y está aquí en la ciudad y pensamos salir.- contesté.
- Si no te preocupes, vayan a divertirse.- la abracé y nos subimos al auto.~~~~~~~~~~~~
La llevé a casa y aproveché para agarrar una chaqueta.
- Nos vemos al rato princesa.- le dí un beso en la frente.- Llegó a las 10.
- No te preocupes mi niño. Diviertanse.
Salí de ahí, en el elevador le mandé un mensaje a Sebas que ya iba de caminó para que me esperará afuera del hotel donde se había hospedado.Fanny.
Estaba un poco aburrida, decidí ver una serie en Netflix, veía mi celular, me entró una videollamada de Fer.
- Hola amiga.
- Hola Fer.
- ¿Cómo estás? ¿Qué tal va todo?
- Todo va bien.- estaba contenta de hablar con ella, la extraño mucho.
- ¿Qué tal vas con Edson?.- no podía contarle sobre lo que le estaba haciendo, jamás me lo perdonaría. Es mi mejor amiga y no quiero involucrarla en esta estupidez mía.
- Bien, estamos bien. ¿Y tú con Sebas? ¿Por qué no viniste con el a Los Angeles?
- Eso... terminó. Los dos hablamos sobre eso y pensamos que era mejor terminar.- dijo.- Ya no nos veíamos, me mudé a Monterrey y el se quedó en la ciudad por el equipo, pero estamos bien, somos amigos.-
- Lo importante es que los dos estuvieron de acuerdo.- afirmé.
- Si, aunque si extraño ir a verlo jugar. Fanny no arruines tu relación con Edson.- escuchar eso me hizo sentirme más culpable, yo estaba enamorada de otro chico cuando soy novia de Edson.- Prométeme eso ¿Si?.
Baje la mirada, no quería que me pusiera en esta situación.
- Si...lo haré.- dije con una sonrisa a medias..- Tengo que irme, nos vemos.
- Nos vemos Fanny, te quiero.
- Te quiero.
Colgué la llamada.Edson.
Sebas y yo fuimos a dar un pequeño paseo por toda la ciudad, se quedó impresionado. Fuimos a comer a un restaurante cubano.
- ¿Qué tal Los Angeles?.- pregunté.
- Está increíble, si yo fuera tu no me iría de aquí nunca.- dijo riéndose.
- Bueno si me gustaría conocer otros países.- contesté.
- ¿Cómo vas con Fanny?.
- Bien, tuvimos una pequeña discusión después de salir del hospital, pero todo se arregló
- Me alegro ustedes tienen algo especial, no lo echen a perder.- dijo. Y sinceramente eso trataba de evitar todos los días, arruinarlo todo, tuvimos que pasar por muchas cosas para poder estar juntos, Fanny se había convertido en mi vida entera y no se qué sería de mi sin ella.Fanny.
Estaba en mi laptop checando unas cosas para la universidad, esto me estaba agobiando bastante, necesitaba un respiro.
Cuando iba a la recámara, tocaron el timbre, rodeé mis ojos antes de abrir la puerta:
- ¿James?
...•••••••••••••••••
Aquí está el nuevo capítulo, prometo publicar un poco más seguido.
Disfruten mucho, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮
Teen FictionSegunda parte de ¿Cómo decirte lo que siento? #1 edsonalvarez Feb/23/2020