Capítulo 17.

530 17 0
                                    

...
Seguía sin decir nada, estaba helado parecía una roca. Después de pensarlo, finalmente tenía mi respuesta.

Sin pensarlo tomé su mano, su piel y mi piel se erizaron al mismo tiempo, seguía ahí, esa conexión seguía ahí.

- Eres tu, siempre vas a ser tu. Te convertiste en mi principio y en mi final.- hice una pausa.- Te perdono Fanny.

Fanny.

Escuchar que Edson me perdonaba me puso muy feliz. Lo abracé con todas mis fuerzas, lloraba en su hombro, había recuperado a la otra parte de mi vida, pero todo esto no hubiera funcionado si Haret, Sebastián, Daniela y Fernanda no me hubieran ayudado.

Me tomó de la cara, solamente como el sabe hacerlo.
- Te amo princesa.
- Te amo más mi amor.- nos besamos, que bien se siente esto, los gritos y aplausos se dejaron escuchar por todo el estadio.

Las luces se volvieron a encender, mi tiempo había terminado y el equipo debía terminar de calentar para que iniciara el partido.

Danny entró a la cancha por mi para ir a nuestros lugares. Antes de irme, pegue mi frente contra la suya:
- Suerte campeón.- le dije.
- Mi suerte eres tú.- respondió y le dí otro beso.

Salimos de ahí, me sentía completa, plena y esta vez no lo arruinaría.

Edson.

Terminamos de calentar y entramos al vestidor para prepararnos para el partido.

Todos me felicitaban, me pegaban en mi hombro como si hubiera ganado la lotería pero era cierto, me lo había ganado  todo justo cuando creía que la había perdido para siempre y me dió posiblemente la mejor sorpresa de mi vida.

Tomé el dije que había dejado encima de mi uniforme, lo mire y sonreía.
- Ya sabes que vas a hacer con el.- me dijo Sebastián.
- Si.- respondí y me puse el dije.

Salimos a la cancha, se sentía increíble volver a pisar está cancha, era mi sueño volver a estar aquí.
Dentro de mi sentía una descarga de adrenalina que no podía controlar, todo esto se debía a qué volvía a tener a mi motor y a mi inspiración conmigo.

~~~~~~~~~
Al terminar el partido me sentí muy contento por todo lo que había dado, nos felicitamos por nuestro esfuerzo habíamos ganado el partido y como recompensa teníamos la noche libre, el plan perfecto para poder estar con Fanny, necesitabamos una reconciliación.

Fanny.

Edson posiblemente dio uno de sus mejores partidos, jamás lo había visto jugar de esa manera. Amaba verlo así, con tanta fuerza, no quería quedarme con el crédito de que hubiera jugado así, el simplemente es perfecto en lo que hace.

Estaba platicando con Daniela y con Fer sobre lo ocurrido.
- Que bueno que Edson y tú ya están bien.- dijo Daniela.- Yo sabía que esa conexión seguía viva.
- Salió todo increíble, ustedes son la pareja perfecta.- dijo Fer.
- Deberías hacer lo mismo con Sebastián.- dije. Ella solo se sonrojó.
- No, lo de Sebas y yo ya es pasado, solo podemos ser amigos.- respondió.
- Es que faltas tú para que todos salgamos con un jugador.- Daniela comenzó a burlarse. Fer rodeó sus ojos y yo no paraba de reír.

Un mensaje hizo que dejara de prestar atención a lo que decían:

- Hola princesa, nos vemos en 20 minutos en esta dirección.❤️

Me envió la ubicación de un restaurante, era oficialmente nuestra primer cita de reconciliación.

Edson.

Comencé a arreglarme para mí encuentro con mi novia, que bien me siento al volver a decir eso, FANNY ES MI NOVIA. No quise ponerme muy elegante, una buena camisa, jeans, tennis y una chaqueta.

- ¿A dónde tan arreglado?.- preguntó Sebas.
- Saldré con Fanny a cenar.- respondí.- ¿Tú qué harás?
- No lo sé, tal vez me quedé aquí no tengo con quien salir.- dijo.
- ¿Por qué no sales con Fernanda y arreglan las cosas?.- sugerí.
- ¿Y si no quiere?.
- Si no lo intentas cómo vas a saberlo.- le dije mientras agarraba mi celular y salía de la habitación del hotel.

~~~~~~~~~
Llegue al lugar de mi cita, estaba nervioso y ansioso al mismo tiempo, está noche sería mágica.

Fanny.

Pase a mi casa rápido, Fer me acompañó, iba a quedarse a ver una película.
Comencé arreglarme para salir con Edson, me ponía muy contenta volver a estar a lado de el.
No sabía a dónde iríamos, así que me costó un poco escoger que ponerme, una falda de cuero negra, una blusa descubierta de los hombros del mismo color, botines negros y una chaqueta, dejé mi cabello un poco despeinado.

- Que linda te ves.- dijo mientras bajaba las escaleras.
- Gracias amiga.- respondí.- ¿Segura que te quieres quedar?.
- Acaso tengo otro plan.- dijo, en eso le llegó un mensaje, se quedó mirándolo por un tiempo.- Es Sebastián.- dijo refiriéndose al mensaje, no pude evitar sonreír.- Quiere que salgamos y hablemos.
- ¡Sal con el!.- le dije entusiasta.- Está claro que quiere te extraña.
- ¿Y si no es eso? Tal vez quiera hablar de otra cosa.- estaba nerviosa, pero la conozco una parte de ella quería salir con ella.
- Fer, quiere volver a estar contigo y no nos engañemos, tu también quieres así que deja las malditas excusas y sal con Sebastián.

Me miró decidida, merecía una persona que la hiciera feliz y la persona indicada para ella es Sebastián.

- Tienes razón, saldré con el.- me dijo.
- Bueno yo te dejo porque no quiero llegar tarde.- me despedí y salí hacía mi cita.

•••••••••••••
Espero y estén disfrutando la historia. Muchas gracias por todo su apoyo.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora