Capítulo 19.

527 24 0
                                    

Fanny.

Después de que se fue Edson, Fer se levantó inmediatamente y caminó hacia la cocina.

- Vamos a desayunar ¿no?.
- No, mejor cuéntame cómo estuvo tu noche.- dije.
- Stephanía tengo muchísima hambre, te juro que no aguanto más.- se quejó.
- Bueno pues mientras más rápido me platiques más rápido comenzaremos a desayunar.- dije guíandola al sillón, rodeó sus ojos.
- Bien te contaré... Me llevó al café donde tuvimos nuestra primera cita, lo que me pareció súper dulce porque era como empezar desde cero. El estaba muy nervioso y yo también, hablamos sobre lo que pasó...- mientras lo contaba notaba como sus ojos se iluminaban, era más que obvio, seguía enamorada de él.-...Y me robó un beso, sentí una descarga de electricidad recorriendo todo mi cuerpo y ese preciso momento me hizo darme cuenta lo mucho que lo necesito.- se detuvo.
- ¿Y? Vamos Fer no me dejes así.- están ansiosa, su historia era tan linda que era mejor que cualquier serie o película romántica.
- Fuimos al hotel donde el equipo se concentró y aprovechamos que su compañero de cuarto no estaba y sucedió lo inevitable...- estaba en shock.- Fue una de las mejores noches de mi vida.
- Wow, entonces ¿Están juntos de nuevo?.- pregunté.
- No lo sé.- respondió. Me molesté un poco.
- ¿Cómo que no sabes? Pasaron una noche increíble y después de que hicieron el amor es más que obvio que siguen enamorados ¡Y no sabes si no están juntos!.- me exalté un poco.
- Jamás lo hicimos oficial.- respondió Fer.
- Pues habla con el.- dije.- Tienes que sincerisárte con el. Solamente encogió los hombros.

Edson.

Llegue al hotel de concentración, tuvimos una pequeña reunión y después subimos a la habitación por las cosas que habíamos dejado.

Subí junto con Sebastián, era la oportunidad perfecta para preguntarle sobre su cita con Fernanda.

- ¿Qué tal te fue? ¿Regresaste con Fernanda?.- pregunté.- Porque me imagino que pasaron una muy buena noche, se veía muy feliz.
- No lo sé.- respondió.- No hablamos sobre eso.
- Entonces que hicieron...- hice una pausa porque empecé a imaginarme lo que pudieron haber hecho.- Sabes que mejor no me cuentes los detalles pero como no sabes si regresaron o no.
- Jamás lo hicimos oficial pero fue increíble volver a estar con ella y darme cuenta que me hace falta.- dijo.
- ¿Y luego? Hazlo oficial ya... Es más yo te ayudo a preparar algo muy especial.- dije.
- Al parecer andas muy inspirado.- dijo burlándose.
- La verdad es que si, es como si mi vida cobrará sentido de nuevo. Fue tan especial tener a Fanny frente a mí y poder besarla y acariciarla como si tuviera más de 100 años sin hacerlo.
- Me alegro por ti y que hayan podido dejar atrás todo el drama y volver a estar juntos.- dijo.
- Así como Fernanda y tú.- respondí.
- Aún no se que tienes planeado pero confiaré en ti porque realmente quiero volver a estar con ella.

Tenía planeado hacer algo especial para ellos dos porque se lo merecen pero no podía hacerlo solo, asi que decidí llamar a Fanny.

Fanny.

Terminamos de desayunar y subí a mi habitación, estaba viendo unas cosas en mi laptop cuando me entró una llamada de Edson.

- ¿Qué pasó amor?.- dije.
- Hola princesa, necesito tu ayuda. ¿Esta Fer cerca?.
- No, está en la sala viendo una serie.- dije asomándome, cerré la puerta por si acaso.- ¿Que pasa Edson? Me estás asustando un poco.
- Tu tranquila no es nada grave, solo que tengo planeado algo para que Sebastián y Fernanda vuelvan a estar juntos.
- Es una gran idea, ¿Cuál es el plan?.

Me contó el plan, me pareció increíble era lo mínimo que podíamos hacer por ellos después de todo el apoyo que nos han brindado.

- Me parece perfecto. Yo me encargo de Fer.
- Y yo de Sebas. Gracias princesa, te amo.
- Y yo a ti.

Corté la llamada con Edson y enseguida puse en marcha el plan, baje a la sala y me pare enfrente del televisor.

- Oye estoy viendo la tele.- dijo un poco molesta.
- No vamos a dar un paseo.
- ¿A dónde?.- preguntó.
- Necesito comprar unas cosas.- contesté.
- Bien vamos.- se levantó rodeando los ojos.- Subiré por mi bolsa.

Aproveche este momento para enviarle un mensaje a Edson que ya íbamos de salida.

Edson.

Fuimos a casa de Sebastián, en la parte de atrás tenía un jardín, lo decoramos con pétalos de rosas y un enorme letrero hecho con las mismas que decía: “¿Quieres ser mi novia?”. Después de que terminamos de preparar todo, Sebas se subió a cambiar y yo me quedé en la sala mirando mi celular. En un rato bajo y se veía muy bien.

- Estoy nervioso Edson.- dijo.
- Tranquilo, le enviaré un mensaje a Fanny para que ya la traiga para acá.- saque mi celular y empecé a escribirle a mi novia:

- Princesa está todo listo, puedes traer a Fernanda.

Ahora solo quedaba esperar a que llegaran.

Fanny.

Estuvimos dando vueltas por el centro comercial sin comprar nada, me estaba poniendo nerviosa porque Fer estaba empezando a desesperarse y yo ya no sabía si podía fingir más hasta que recibi el mensaje de Edson:

Princesa está todo listo, puedes traer a Fernanda.
- 😘

Busqué a Fer en la tienda y salimos de ahí. Tomamos un Uber para que nos dejara en casa de Sebastián para la sorpresa.

Finalmente llegamos, al bajar del coche Fer no tardó en hacerme preguntas:

- ¿Por qué estamos en casa de Sebastián?.
- Ah porque me pidió de favor que pasará por algo.- respondí.
- ¿Y cómo piensas abrir?.- volvió a preguntar.
- Ah...pues...- me estaba paralizando.
- ¿Con la llave que tiene en aquella maceta?.- dijo.- Sebas solía dejarme esa llave por cualquier cosa.
Eso me dio a una gran idea, fingí que mi celular comenzó a sonar.
- Fer puedes entrar tu, debo contestar son mis papás.- dije alejándome de la puerta.
- ¿Y cómo sabre lo que estás buscando?.- preguntó sorprendida.
- Ah está en el jardín.

Edson.

Escuchamos cuando ellas llegaron, Sebastián comenzó a temblar.

- Bueno suerte pecas.- dije y me fui a esconder para que Fernanda no me viera.

Sebastián se fue al jardín esperando a su chica, dentro de poco entró a la casa y caminó directamente al jardín, mientras más se alejaba yo aprovechaba para salir hasta que me tope con Fanny, nos tomamos de la mano y caminamos lentamente atrás de ella sin hacer tanto ruido.

Finalmente llegó al jardín, nosotros nos quedamos en la puerta para apreciar todo.

Estaba confundida al ver a Sebastián ahí y que todo su jardín estuviera repleto de pétalos.

- Hola Fer.- dijo Sebastián.
- Sebas ¿Qué significa todo esto?.- preguntó.
- Anoche pasé una de mis mejores noches contigo y eso me hizo darme cuenta que no he podido olvidarme de ti y que extraño tenerte a lado mío.
- Sebas yo...tampoco me he olvidado de ti y también te extraño.- respondió Fer

Fanny y yo no parábamos de voltear a vernos, era tan lindo ver qué nuestros amigos seguían enamorados.

- Y anoche no lo hicimos oficial así que...- la tomó de la mano para que entrará al enorme corazón que habíamos formado.- Fer ¿Quieres ser mi novia?.
- Si Sebas, si quiero ser tu novia.- se dieron un beso y ya no pudimos aguantar las ganas y empezamos a gritar, voltearon a vernos.

- Así que ustedes sabían de todo esto.- dijo Fernanda con una enorme sonrisa en su rostro.
- Si, si lo sabíamos.- respondió Fanny.
- Muchas gracias por ayudarme.- dijo Sebas enseguida.
- Hey hermano no tienes nada que agradecer, merecen estar juntos de nuevo y ser felices.- chocamos nuestros puños.- Y bueno los dejamos.

Tomé de la mano a Fanny salimos de ahí. Íbamos caminando por las calles, fue como un flashback cuando llegabamos juntos de la preparatoria.

- Fue muy lindo lo que hiciste con Sebas.- me dijo.
- No lo hubiera conseguido sin tu ayuda princesa.
- Después de lo que hiciste hoy no me imagino cuál será tu siguiente sorpresa.- dijo riendo. La tomé de la cara suavemente.
- Te amo Fanny.
- Y yo a ti Edson.- besé sus labios.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora