Capítulo 11.

479 21 0
                                    

Edson.

Me quedé en el coche mirando hacia la nada, seguía sin creer lo que Fanny me había hecho. ¿Por qué fui tan idiota? ¡Tan ciego! Al seguirme entregado a una persona que ya no sentía nada por mí.
Encendí el coche y salí de ahí, conduje hasta tarde, no sabía dónde ir, no quise ir con Sebastián, necesitaba estar solo y olvidar este trago amargo que me estaba matando por dentro.

Fanny.

Lo había echado todo a perder, todo por un estúpido capricho. Me siento la peor persona del mundo, no se cómo no pude controlarme.

Salí del departamento, necesitaba hablar con alguien. Mientras caminaba, el recuerdo cuando Edson se enteró me perseguía ¿Por qué fui tan idiota? Edson me había dado todo, me hacía sentir amada y todo lo arruiné.

Llegué al hotel donde sabía que estaba Sebas. Toqué la puerta con miedo por la reacción que vaya a tener.
- ¿Fanny?.- preguntó sorprendido. No contesté nada, solo lo abracé y me solté a llorar en su hombro.- ¿Qué pasa?
- Lo arruiné Sebas, lo arruiné todo.- dije separándome de el.
- A ver cálmate.- dijo invitándome a pasar.- ¿Qué quieres decir?.
- Me acosté con James.- agaché la mirada. No me dijo nada y eso me estaba desesperando.-Por favor dime algo.
- ¿Qué quieres que te diga?.- su mirada reflejaba decepción.- ¿Qué te felicite? Porque si esperas eso puedes irte.- estaba siendo muy duro conmigo pero me lo tenía merecido.
- ¡No quiero eso! Se que me equivoqué y estoy muy arrepentida. Estoy molesta conmigo misma por no poderme controlar.- me senté en la cama recargando mis codos en mis piernas. Se sentó a lado mío.
- Sabes...yo siempre confíe en ti, que no serías capaz de dañar a Edson pero creo que me equivoqué.- su comentario me hizo sentir aún peor.
- Sebas, se que estás molesto conmigo y lo merezco pero...- agarré su hombro.- Ya perdí a Edson, no te quiero perder a ti también.
- Estoy decepcionado, aunque orgulloso por qué aceptaste tu error.- me miró fijamente.- No me perderás.
Sentí un alivio enorme, se había convertido en alguien especial y le tenía mucha confianza.
- Te quiero Sebas.- le di un abrazo.
- Yo también.- me dijo al oído.- ¿Quieres quedarte a dormir? Yo dormiré en aquel sillón.
Asentí con la cabeza, no quería regresar por el momento a el lugar donde cometí mi gran error.
Me recosté en la cama, aunque me costó trabajo conciliar el sueño finalmente me quedé dormida.

Edson.

Estuve por ahí, tratando de calmarme un poco, pensé que ya era tiempo de ver a alguien. Conduje hasta el hotel de Sebastián.
Cuando se abrió la puerta dela habitación, me llevé una gran sorpresa.
- Edson.- dijo Fanny. Era la última persona a la que quería ver.
- Pensé que estaba Sebas, mejor lo buscó en otro momento.- dije dándome media vuelta para ir hacia el elevador.
- Edson, por favor espera...- salió corriendo tras de mi.
El elevador estaba tardando y sinceramente no quería hablar con ella. Tuve que tomar las escaleras.

En ningún momento Fanny dejo de seguirme, aprovechó que salimos del hotel para atravesarse en mi camino.
- Edson, tenemos que hablar.
- Tu y yo no tenemos nada de que hablar.- dije serio.
- Déjame explicarte.
- ¿Qué cosa? ¿Vas a contarme paso a paso lo que hicieron?.- dije sarcásticamente. No me contestó nada.- Sabes no quiero seguir perdiendo el tiempo.- la rodeé y seguí caminando.
Tenía que largarme de ese lugar, ya no pertenecía ahí, lo había dado todo por nosotros y se esfumó en unos minutos, la amo y la amaré con toda la fuerza de mi corazón aunque ya no sintiera la mismo.

Fanny.

Ver a Edson marcharse significó que se había terminado todo, que lo había perdido para siempre. Por más que intentará encontrar una forma de hacerlo volver sabía que me rechazaría y estaba en todo su derecho después del daño que le hice al hacerlo con James.

Edson.

Fui al departamento para sacar mis cosas y tomar el primer vuelo hacia México, era tiempo de regresar a casa y con mi equipo.

Metí mis maletas al coche y salí hacia el aeropuerto. Antes de encender el coche entró una llamada de Sebastián.
- Hola Edson, pensé que nos veríamos hoy.- dijo.
- No puedo quedarme más tiempo aquí.- traté de aguantarme las ganas de llorar.- Regresaré a México y si se puede al Club.
- Si crees que es lo mejor.- hizo una pausa.- Me dará mucho gusto volver a jugar contigo.
- Nos vemos Pecas.- colgué el teléfono.

•••••••••••••••••
Tardé un poco pero aquí está.
Espero que estén disfrutando la historia.❤️

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora