Capítulo 4.

600 22 0
                                    

Edson.

Estaba en el vestidor solo, el resto del equipo ya había salido, terminaba de ponerme los zapatos. Escuché que alguien abrió la puerta, me levanté de inmediato. Al ver que era Fanny me tranquilice:
- Hola amor, solo vine a desearte suerte.- dijo abrazándome.
- Gracias princesa.- le di un beso.- ¿Ya tienes lugar en las gradas?.
- Si, James está apartándome uno.- la solté con solo escuchar ese nombre.- Edson...
- En serio viniste con ese imbécil.- dije rodeando mis ojos.
- Hey, el vino a apoyar al equipo. Además...- estaba usando ese tono de voz tan seductor que me encantaba.- no le prestaré atención, mis ojos estarán solo viéndote a ti.
Era imposible molestarme con ella cuando me habla de esa forma, confiaba en ella y se que no me fallará nunca.
- Tengo que salir ya.- le di un beso.- Te amo.
Salí corriendo del vestidor, Fanny salió atrás de mi.
- ¡Suerte! ¡Te amo!.- me gritó.

Fanny.

Trataba de buscar a James, me hizo una seña y subí para ir a mi lugar. Después de ver la reacción de Edson al decirle que estaría sentada a lado de el no quería distraerme y poner toda mi atención al partido, pero una parte de mi no quería ignorarlo por completo, me agradaba hablar y pasar tiempo con el “¿Qué esta pasándome?.” pensé.
- Hey Fanny ¿Estás bien?.- dijo haciendo que saliera de mis pensamientos.
- ¿Qué? ¿Dijiste algo?.- pregunté.
- No, pero estabas muy distraída y el partido está por empezar.
- Lo siento.- respondí.- Veamos el partido.
Se escuchó el silbatazo inicial, recordé cuando Edson jugaba en el Club América.

~~~~~~~~
El partido terminó, el marcador quedó empatado, Edson había jugado todo el partido.

Edson.

Iba caminando hacia el vestidor mientras le mandaba un beso a Fanny, ella me respondió con uno igual.

Siempre era el último en salir, me daba mi tiempo de arreglarme bien. Estaba distraído poniéndome crema en el cuerpo, solo faltaba mi playera y terminaba, escuché como una voz me habló:
- Jugaste muy bien Ed.-era Diane.- Y no solo jugaste bien, estás bien.- no dejaba de mirarme, estaba comenzando a ponerme nervioso.
- Déjame solo.- dije.
- Vamos Edson, no te resistas más.- se acercó a mí, rodeé mis ojos, acarició mi pecho.- Yo se qué en el fondo me deseas.
Quité su brazo molesto, su presencia me estaba hartando.
- ¡Estás loca! Yo tengo novia, ya te lo había dicho.- eso no pareció importarle y siguió con su intento de seducción.
Ya no sabía que más hacer, intenté quitármela de encima pero no daba resultado, encontraba una manera de seguirse acercando a mi.
- Vamos Edson, no se va a enterar tu novia.- dijo tratando de besarme. No sabía que Fanny estaba viendo todo esto.
Me hice a un lado, agarré mis cosas y me puse mi playera.
- Estás mal Diane. Te lo diré una última vez...- tenía que tratar mal a esa chica para dejarle claro que no me interesa en lo más mínimo.- ¡Aléjate de mí! A la única chica que amo y amaré siempre es a Fanny.
Salí molestó, busqué a Fanny por todos lados para irnos pero no la encontré, subí al coche y fui a casa.

Fanny.

Después de ver a Edson con esa tipa, salí corriendo para tomar un taxi y que me dejara en el departamento.

Llegué y me senté en la cama, no podía borrar esa maldita imagen de mi cabeza, no podía dejar de llorar. Después de unos 15 minutos llegó Edson, me puse aún más molesta.
- ¿Fanny? ¿Princesa, estás aquí?.- gritó.
Al escucharlo, me levanté furiosa de la cama y camine hacia el, antes de contestarle le di una bofetada.
- ¿Te divertirse con esa porrista barata?.- le grité con lágrimas en mis ojos. Su reacción me confirmó lo que vi.
- A ver Fanny, estás malentendiendo todo.- rodeé mis ojos.- Déjame explicarte.
- ¡Explicarme qué! El que como te dejabas manosear por esa zorra, eso me vas a explicar Edson.- estaba totalmente furiosa.
- ¡Ella se lanzó sobre mi! Créeme, intente quitármela de encima muchas veces. Además no paso nada.
- Si claro Edson, te creo, te creo. ¡Qué excusa tan más estúpida!.- estaba explotando, jamás habíamos tenido una pelea tan fuerte.
- Es la verdad Fanny, ¡No paso nada!.- dijo.- Además no tienes derecho de ponerte así, no se hubiera tratado de ti y de James porque ahí no puedo reclamarte nada ¿Verdad?
No me gustó que metiera a James en esto, el no es culpable de nada.
- ¿En serio me estás reclamando acerca de James? Nosotros solo somos amigos...
- Lo mismo me dijiste de Axel y aún así te besaste con el.- que Edson mencionará lo que pasó con Axel me molestó bastante y a la vez me lastimó, pensé que ese tema había quedado en el pasado.
- Al menos no fui yo la que se dejó tocar por una cualquiera, al parecer tu novia ya no te satisface y tienes que salir a buscar quien te de un orgasmo por un rato.
Edson me miró fijamente con lágrimas en los ojos, me hizo ver qué había llegado demasiado lejos con mi comentario.
- Piensa lo que quieras y tú decides si me crees o no pero jamás pensé que fueras capaz de insultarme de ese modo Fanny.- que estúpida soy, traspase el límite, dio medio vuelta, agarró las llaves del auto y salió azotando la puerta.
Caí en el sillón hecha un mar de lágrimas, no podía creer lo que le dije a Edson pero estaba tan molesta que no pensé lo que dije.

Edson.

Me dolió bastante que Fanny pensará eso de mi, mientras conducía no dejaba de llorar y de golpear el volante. Me distraje un segundo tratando de buscar papel de la guantera para poder secarme las lágrimas, al escuchar un claxon de un auto me levanté rápidamente pero no pude reaccionar, solo cerré mis ojos esperando el impacto.

•••••••••••••
Hola, espero que les guste este capítulo un poco intenso.
Espero subir mañana el otro capítulo.

Les deseo un Feliz Año Nuevo y mis mejores deseos.❤️

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora