Capítulo 2.

684 25 0
                                    

Fanny.

Estaba en clase de Cálculo, la hora se me estaba haciendo eterna, un chico se acercó a mi lugar.
- Hola ¿Fanny verdad?.- dijo señalandome.
- Si, soy yo. ¿Pasa algo?.- pregunté confusa.
- Soy James, solo para invitarte a un evento donde las mejores cadenas de hoteles de Los Angeles y Florida vienen a buscar jóvenes para darles la oportunidad de trabajar algún día en uno de los hoteles, en puestos de administración.- me quedé impactada con la noticia, era una oportunidad increíble.- ¿Te gustaría venir?.
- Claro que si, suena increíble.- contesté emocionada.
- Genial, es hoy a las 4 de la tarde en punto.
Al escuchar que era a esa hora, mi ánimo bajo totalmente pues a esa hora había quedado con Edson para ir a la playa.
- ¿A las 4?.
- Si Fanny, ¿Ya tenías planes?
- Si, había quedado con mi novio ir a la playa a relajarnos un poco.
- ¿Sabes que es una oportunidad única que tal vez no se vuelva a presentar en mucho tiempo?.- dijo tratando que cambiará de opinión.- Lo siento pero en este momento tienes que pensar que es más importante ¿Ir a la playa con tu novio o asegurar una oportunidad de trabajo en un futuro?
Esa pregunta me dejó pensando por un buen rato, por mucho que me encantaría ir a la playa con Edson, el tenía que entender que estamos aquí para estás oportunidades.
- Tienes razón, le avisaré a mi novio que no iré con el. Iré al evento.- respondí segura.
- Genial, ¿Quieres que pase por ti?.- preguntó.
- Si, me parece bien. Nos vemos.- dije saliendo del salón.
Esperaba que Edson no se molestará conmigo.

Edson.

Todo el camino hacia casa Fanny estaba callada, le hacía la plática pero me respondía muy seria, incluso nerviosa.
Entramos al departamento, Fanny salió corriendo a la habitación y se encerró, se me hizo muy extraño. Me senté en el sillón y encendí el televisor. Salió de la habitación muy arreglada, la mire de reojo.
- ¿No crees que vas muy arreglada a la playa?.- pregunté burlandome.
- Es que no iré a la playa.- contestó con un tono bajo de voz.- Iré a un evento muy importante de cadenas de hoteles.
- Pero...ya habíamos quedado.- me molesté un poco.
- Lo se Edson y lo siento pero está es una oportunidad muy grande y tal vez no se de en mucho tiempo.
Estaba molesto, pero tenía que entender que necesitabamos aprovechar este tipo de oportunidades.
- Bien, ¿Quieres que te lleve?.- dije levantándome del sillón y agarrando las llaves del auto.
- No gracias amor, un compañero pasará por mi.- me quedé ahí parado sin decirle nada.- Nos vemos al rato mi niño.- se acercó a mí y me dio un beso.

Me sentí un poco celoso, tenía planeado hacer un pequeño picnic con ella y me canceló de último momento, trataba de entender pero no podía controlar mis sentimientos.

Fanny.

El evento estuvo increíble, James y yo habíamos hablado con todos los representantes de los hoteles, me sentí muy de mi misma. No me arrepentía de haber cancelado con Edson.
Unos representantes nos pedían nuestros datos para que en un futuro nos contactarán, eso me emociono más. Salimos del lugar donde se llevó a cabo el evento.
- ¿Quieres algo de cenar?.- preguntó James. Mire mi celular eran las 8:00 de la noche y si tenía hambre, solo asentí con mi cabeza.

Me llevó a un restaurante mexicano, por un momento me hizo sentir como en casa.
- Bueno, tu conoces más la comida ¿Qué me recomiendas?.
Miré la carta y habían muchos platillos típicos.
- Te recomiendo unos tacos de bistec con una salsa.- dije señalando la carta.
- Me parece perfecto.- afirmó. La mesera llegó a tomar la orden y ambos pedimos unos tacos.

Estuvimos hablando de muchas cosas, era un chico muy divertido y reíamos sin parar.

Edson.

Era noche y Fanny aún no llegaba a casa, me preocupe un poco, temía que le pasará algo malo.
Traté de llamarla al celular pero no me contestaba, salí a buscarla, estaba asustado.

Fanny.

Pagamos la cuenta, me la había pasado muy bien con James, revisé el celular y tenía cinco llamadas perdidas de Edson, el tiempo paso volando y estaba tan entretenida que perdí la noción del tiempo.
Cuando salimos del restaurante, un coche parecido al de Edson paso frente a nosotros, se dio cuenta que estaba ahí que se regresó. Bajo del coche tan preocupado que lo primero que hizo fue abrazarme.
- Fanny, ¿Por qué tardaste tanto? Estaba asustado.- dijo.
- Tranquilo Edson, solo pase a cenar con James saliendo del evento.- Edson inmediatamente volteó a verlo, lo miraba fijamente.
- Gracias, por cuidar de mi novia.- dijo serio estrechando su mano.
- De nada.- se miraban fijamente.
- Vámonos Edson.- lo tome del brazo.- Gracias James me la pasé increíble.- solo sonrió.

Subimos al coche, Edson estaba serio no me dirigía la palabra ni mucho menos me volteaba a ver.

Edson.

Al llegar al departamento, aventé las llaves a la mesa, Fanny entró detrás de mi.
- ¿Vas a estar molesto conmigo?.- preguntó Fanny cerrando la puerta.
- No entiendo porque no me avisaste que llegarías tarde, me preocupe.- contesté.
- El evento duro más de lo esperado y saliendo fui a cenar con James y el tiempo paso volando.- mi cara se transformó por completo.
- Y no encontraste un momento para enviarme un mensaje por lo menos, pero te urgía irte a cenar con ese tipo.
- Edson no tienes que preocuparte por mi, puedo cuidarme sola.- dijo rodeando y caminando hacia la recámara. Esas palabras me dolieron bastante.
- Eres mi novia Fanny, claro que me preocupo por ti, pero si quieres que eso cambie dime y dejo de hacerlo.- mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, jamás imaginé llegar a este punto en nuestra relación.
- Edson, no quiero que eso cambie, no quise decir que no quiero que te preocupes pero siento que estás exagerando un poco.- dijo acariciando mi cara.- James me estuvo cuidando y...- al escuchar ese maldito nombre mi cuerpo ardió de coraje, quité mi cara y entré a la habitación.
- Edson...- Fanny trató de llamarme pero la ignoré, no me gustó que me restregara en la cara que estuvo con ese chico.

Fanny.

Me sentí como una completa idiota, no me gustaba pelearme con Edson.
Me puse mi pijama y me recosté en la cama, Edson salió del baño y se acostó a mi lado dándome la espalda.
- Edson, vamos a hablar por favor.- dije acariciando su brazo y dándole un beso en la espalda.
No contestó, estiró su mano y apagó su lámpara de mueble y se quedó dormido, esa reacción me dolió bastante así que hice lo mismo. No podía dormir, mis peleas con Edson me hacían sentir vulnerable pero está vez si fue culpa mía.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora