Edson.
Por suerte encontrar un traje para la boda de Matheus no fue nada difícil, Fanny me ayudó a escogerlo, aprovechamos y también compramos un vestido para ella.
Salimos del centro comercial para regresar a casa, notaba a Fanny distraída, hablaba poco o casi no lo hacía, me resultó extraño pues creí que todo se había arreglado entre nosotros después de la increíble noche que pasamos.
Aproveche que el semáforo se puso en rojo para preguntarle.
- ¿Todo bien?.- no hubo respuesta.- Fanny...- nada.- ¡Fanny!.- le grité.
- ¿Qué te pasa? Estoy a un lado tuyo, no hay necesidad de gritarme.- reclamó.
- Pues intente hablarte bien pero no me hacías caso.- respondí. El semáforo se puso en verde y seguí avanzando.
- Lo siento no te escuché.- dijo.
- Si lo noté.- me miró rodeando los ojos.- ¿Qué te pasa princesa? Te notó distraída.
No me volvió a contestar, me comenzaba a desesperar un poco. Tomé una calle desconocida y detuve el auto.
- Oye, este no es el camino.- dijo levantando una ceja.
- Lo se, pero quería que reaccionáras.- me quite el cinturón y me acomodé de modo que la viera de frente.- ¿Qué está pasando?.Fanny.
No podía borrar lo paso con James, el recuerdo de ese beso me estaba dominando.
- ¿Me vas a contar qué es lo que te pasa?.- dijo serio y cuando entra en ese papel te empieza a bombardear de preguntas y no cambia hasta averiguar lo que quiere saber.
- No pasa nada, vayamos a casa.- dije fría.
- ¿Entonces por qué estás distraída?.- volvió a preguntar.
- Edson ya te dije que no pasa nada ¿Ok? No estoy distraída, lo único que quiero es ir a casa.- le contesté de mala gana.
¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué me aferró a un chico que es imposible para mi? Mis estúpidos sentimientos por James están provocando que trate de mala manera a Edson.
- Está bien, como quieras.- encendió de nuevo el auto y retomó el camino.Edson.
Al llegar al departamento, el ambiente se sentía tenso entre Fanny y yo, no sabía que estaba pasando con ella, era mejor que le diera tiempo para no volver a tener una discusión.
Salí al balcón a tomar un poco de aire, ver el paisaje que tenía en frente me tranquilizaba.
- Edson...- volteé a verla, estaba parada en la puerta. Aún no me sentía apto para hablar con ella.
- ¿Qué?.- dije frío.
- Lamento como te hablé hace rato, es solo que...
- No te preocupes.- la interrumpí.- No me des explicaciones ahora, mejor piensa bien en lo que te está pasando y después me dices.- dije saliendo de ahí. Jamás había sido así con ella, pero llegó a un punto donde me molestó que me tratara de una manera y después cambiará conmigo.
Me senté en el sillón mirando mi celular. Fanny daba vueltas en la habitación, me miraba de reojo. Agarré las llaves del auto y caminé hacia la puerta.
- ¿Vas a salir?.- dijo saliendo de la recámara.
- Si.- contesté serio.
- ¿A dónde irás?.- preguntó.
- A comprar algo de cenar.- abrí la puerta, ya tenía un pie afuera.- ¿Quieres algo?.- la volteé a ver.
- No, lo que traigas está bien. Con cuidado.- me sonrió.
Salí de casa, me siento extraño tratándola así.Fanny.
No me gustaba estar en esta situación con Edson, pero yo nos metí aquí.
Estaba en la sala viendo una serie cuando escuche que tocaron el timbre. Abrí y era James me quede helada en la puerta.
- Hola.
- ¿Qué haces aquí?.- pregunté nerviosa.
- Quería hablar contigo sobre lo que pasó.
- No...fue mi error, no debí besarte y tú tienes novia y...- me interrumpió.
- ¿Novia? Yo no tengo novia.- dijo despreocupado.
Diría que sentí un gran alivio pero no estaba convencida de lo que me decía, además me dolía que Edson fuera así de distante conmigo así que decidí enterrar mis sentimientos por el.
- James con novia o no, no debí besarte.
- Pero Fanny, no te das cuenta que estoy loco por ti, después de eso confirme que tú también sientes algo.- dijo agarrando mi cara y viéndome fijamente a los ojos. Me sentía vulnerable al tenerlo tan cerca, sentía que en cualquier momento iba a ceder. En ese momento Edson vino a mi cabeza, no puedo hacerle daño.
Me aparté de el, iba a dejarle en claro que esto no era correcto.
- Lo siento, pero no puedo... Yo estoy con Edson y no es justo para el que le haga todo esto.
- ¿Lo amas Fanny?.- me preguntó. No tenía que haber hecho esa pregunta.- Dime la verdad.
- Si, lo amo. Y es por eso que no puedo hacerle daño.- dije cerrando mis ojos.
- Bien, pero que tú lo ames no significa que voy a borrar los que siento por ti.- dio media vuelta y se acercó al elevador. Volteó a verme con tristeza.- Nos vemos Fanny.
Me sentí un poco más liberada aunque no iba ser fácil olvidarme de el pero lo haría lo más pronto posible por Edson.Edson.
Fui a comprar comida china para cenar, se que a Fanny le encanta y aunque estaba distante con ella no quería decir que no podía tener un detalle.
Llegue al departamento, estaba sentada en el sillón viendo la televisión enseguida se levantó.
- Hola, llegaste.
- Si.- seguí con mi papel serio.- Traje comida china.
Sonrió al escuchar lo que íbamos a cenar. La ayude a poner la mesa, durante la cena no hablamos mucho, solo la miraba de reojo mientras comía.
Al terminar, recogí y lave los platos.
- Gracias por la cena, estuvo deliciosa.- dijo.
- Que bueno que te gustó.- salí al balcón.Fanny.
No soportaba más estar así, tome valor para hablar con el e intentar arreglar las cosas.
- Edson, por favor ya no sigas así, me duele.- dije abrazándolo por la espalda.
- A mi también me duele que estemos así pero.- hizo una pausa.- estos días has estado extraña conmigo, me tratas bien y después, de la nada, eres distante conmigo y me cansé de que sea así últimamente.
Al decirme eso me sentí aún más estúpida por todo lo que le había hecho pasar desde que empecé a sentir cosas por James.
- Lo siento, no mereces todo esto, tu mereces toda la felicidad de este mundo.- comencé a llorar.- Edson siempre lo das todo por mi y yo... ¡Por dios! ¡Sufriste un accidente por mi culpa! y jamás me hubiera perdonado si algo más te hubiera pasado. Tú pones todo de tu parte y a veces siento que no recibes nada por parte mía y eso me frustra, tengo miedo de que un día te canses de mi y te vayas de mi lado.- jamás me había abierto de está manera con Edson. Me agarró de la cara y me miró fijamente, con esos ojos tan hermosos que tiene y esa mirada que solo me pertenecía a mi.
- Hey, no pienses eso. Jamás me cansaré de ti, eres el amor de mi vida y nunca me iré de tu lado. Se que a veces se junta todo, la universidad, tareas, estrés, pero siempre volvemos a nosotros y no hay mejor manera de terminar un día estresante que volviendo a tus brazos.
- Te prometo dar lo mejor de mi. Te amo Edson.
- Ven aquí.- dijo dándome un abrazo que me hizo olvidarme de todo, fue el abrazo más cálido que había recibido de el, se siento tan bien.- También te amo princesa.
Iba a darlo todo por Edson, porque se lo merece. Nos fuimos a dormir, me abrazaba por la cintura y yo acariciaba su mano. Tenía que olvidarme de James aunque me costará un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮
Teen FictionSegunda parte de ¿Cómo decirte lo que siento? #1 edsonalvarez Feb/23/2020