Capítulo 16.

490 23 2
                                    

Estaba durmiendo hasta que mi celular me lo impidió, con los ojos medio abiertos vi quien me llamaba tan temprano.
- Hola.- dije con la voz un poco ronca.
- Hola Fanny, solo quería decirte que no habrá problema para realizar todo, tengo el permiso.- dijo Daniela, me emocionó mucho poder escuchar eso.
- Muchas gracias Danny, nos vemos al rato.
- De nada.

Estaba más ansiosa que nunca, Daniela había conseguido el permiso, Haret y Sebas hablarían con los del equipo, Fer visualizará todo y a mi sinceramente me tocaba lo más difícil, pero confío en que si le hablo desde el corazón tendría la esperanza de que Edson me perdone.

Edson.

Desayunábamos en el hotel antes de preparar todo para partir hacia el estadio, me resultó extraño que Haret se haya sentado con Sebas y conmigo pero supongo que toda la tensión que había entre nosotros había quedado en el pasado.

Platicábamos sobre muchas cosas, Haret nos contó sobre cómo se hizo novio de Daniela, Sebastián sobre su ruptura con Fernanda y yo solamente los escuchaba, sin decir ni una sola palabra, para ser sincero no les presté mucha atención, en mi bolsillo del pants guardaba el dije que me regaló Fanny, no podía parar de verlo y sonreírle como si el reflejo de ella estuviera impreso en aquel dije.

- ¿Todo bien?.- dijo Haret. No lo escuché.- ¡Álvarez!
- Oye no tienes porque gritar.- dije molesto.
- Pues creo que sí, te preguntó algo y tú ni en cuenta.- Sebastián le empezó a hacer segunda.
- Lo siento, no les estaba prestando atención.- contesté.
- Si nos dimos cuenta.- dijo Haret burlón.- ¿Qué tanto miras?
Saque el dije del bolsillo y se los mostré.
- ¿Fue el que te regaló Fanny?.- preguntó Sebas.
- Si.
- Es un lindo detalle que aún lo conserves.- me dijo Haret.
- No por mucho tiempo, aún estoy viendo que hago con el.- respondí.

Ambos me miraron como si hubiera cometido el peor crimen.

- No estarás pensando en tirarlo o regalarlo.- dijo Sebastián mirándome fijamente.- ¿O si?.
Lo pensé un poco, quizás nunca tenga el valor para poder deshacerme de él.
- No lo sé, en este momento no me importa eso.

Subimos a la habitación para preparar las cosas del partido.

| 6:00 p.m. |

Fanny.

Ya tenía todo preparado para la sorpresa, solo había que llegar al estadio a montar todo y esperando que no haya ni una falla.
Fer y yo salimos de casa rumbo al estadio, me estaban sudando las manos.

~~~~~~~~~~~
Daniela ya nos estaba esperando para llevar a Fernanda a conectar todo, vimos que no había ningún problema y me acompaño para llevarme al nivel de cancha.

- Ten toma esto.- dijo extendiendo su mano con un micrófono.
- Gracias.- estaba nerviosa, muy nerviosa.
- Tranquila, saldrá todo bien.- dijo saliendo por el túnel.

En ese momento no pensaba en nada más acerca de mi loco plan, en mi cabeza solo estaba Edson. No podía dejar de mirar la pulserita que me regaló el día de la graduación, cerraba los ojos para poder contener el nerviosismo.

| 6:30 p.m. |

Edson.

Llegamos al estadio, fue increíble bajar del autobús y volver a escuchar a la gente corear tu nombre, realmente necesitaba volver.

Entramos al vestidor para alistarnos y salir a calentar. Coloqué el dije sobre mi uniforme.

~~~~~~~~
Salimos a calentar, no pasaron ni cinco minutos desde que salimos cuando las luces del estadio se apagaron, ¿Qué ocurría?.

Fanny.

El equipo ya había salido a calentar, eso significaba que había comenzado el show, se apagaron las luces y mi corazón latió a mil por hora.

Me coloqué en posición, me temblaba todo el cuerpo, mis manos sudaban, solo esperaba que no me trabára al momento de hablar.

Edson.

Todos nos volteámos a ver confundidos, los únicos que no parecían sorprendidos eran Sebastián y Haret.
De repente un vídeo se comenzó a transmitir en las pantallas del estadio... ¡Era sobre Fanny y yo! Pasaban fotografías de nosotros, frases tan lindas que realmente me estaban conmoviendo pero ¿Qué significaba todo esto? Al terminar el vídeo, una voz empezó a hablar...

- Edson...- todos enseguida voltearon a verme.- Se que tal vez no esperabas esto y que tal vez no quieras verme pero porfavor escúchame...
Desde el día que te conocí siempre sentí una gran conexión hacia ti, nos hicimos mejores amigos y sin pensarlo me enamoré perdidamente de ti. Tuvimos que pasar muchas cosas, las cuales agradezco porque cumplieron mi sueño de estar con el chico de mis sueños. Los momentos que pasamos juntos fueron los mejores de mi vida, pero todo eso lo tumbe en minutos...pero no vine aquí a darte explicaciones ni mucho menos...

De repente Fanny apareció en la cancha ¡Dios mío! Lucia tan perfecta.

- Quiero que sepas que no habrá nada ni nadie que cambie lo que siento por ti.- se fue acercando poco a poco hacia mi.- Y aquí enfrente de todas estas personas quiero decirte que te amo, te amo Edson y el resto del mundo no me importa cuando estoy contigo.- quedó enfrente de mi, sus ojos aunque estaban húmedos lucían esplendorosos.- Edson por favor... Perdóname.

El ruido no tardó en aparecer en el estadio.
En ese momento me sentía aterrado pero sus palabras habían tocado hasta lo más profundo de mi corazón ¿Darle una segunda oportunidad? ¿Y si me vuelve a engañar? No quiero salir lastimado otra vez, no lo soportaría...pero organizó todo esto para mí, cada palabra y su expresión me convenció de que estaba diciendo la verdad. ‘Vamos Edson, realmente le importas’ pensaba.

Seguía sin decir nada, estaba helado parecía una roca. Después de pensarlo, finalmente tenía mi respuesta

...

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora