Fanny.
Era media noche y Edson aún no volvía a casa, estaba preocupada por el, nunca había llegado tarde a casa, temía que le pasará algo malo, me sentiría aún más culpable.
Decidí sentarme en el sillón envuelta en una cobija esperando a que llegará.1:00 a.m.
~~~~~~~~
El sueño me estaba venciendo, Edson aún no llegaba, estaba entrecerrando mis ojos cuando mi celular comenzó a sonar, tenía la esperanza que fuera Edson.
- Hola ¿Edson?.- dije exaltada.
- No Fanny, soy yo Sebas.- al saber que era Sebastián y no Edson me partió el corazón que no aguante las ganas de llorar.- ¿Estás bien? ¿Qué pasó con Edson?.
Suspiré antes de contestarle.
- Tuve una pelea con Edson, salió de la casa desde hace rato y no ha llegado.- lloré con más fuerza.- Sebas tengo miedo que le haya pasado algo.
- Hey, no digas eso. Seguro fue a correr o a la cancha. Intentaré llamarle, si tienes noticias me avisas de inmediato.
- Si está bien.- corté la llamada, mire las fotos de nosotros en mi celular, si le llegaba a pasar algo no lo soportaré.
- Que no te haya pasado nada por favor.- dije llorando mientras pasaba las fotos.
En eso suena el teléfono del departamento, lo cual se me hizo extraño.
- ¿Diga?.
- Buenas días, con la señorita Stephania Nava.
- Si ella habla.- respondí confusa.
- Somos del hospital de Los Angeles para informarle que su familiar Edson Álvarez acaba de tener un accidente y ha sido trasladado aquí.- al escuchar eso me alteré bastante, era mi maldita culpa.
- No... ¿Cómo está? ¿Esta bien?.- empecé a bombardear a la enfermera con muchas preguntas.
- Por el momento no puedo decirle mucho.- contestó.
- Sabe que salgo para haya.- colgué.
Salí corriendo por un suéter y dinero. Tomé un taxi, en el camino llame a Sebastián:
- Hola, ¿Hay noticias?.
- Edson esta en el hospital, tuvo un accidente.- dije llorando, el conductor volteó a verme por el retrovisor y al verme así aceleró.
- Tranquila, ahora tomo el primer vuelo a Los Angeles. Me mandas la ubicación por mensaje.- dijo.
- Si está bien, aquí te espero.- contesté exaltada.- No tardes por favor.~~~~~~~~~
Llegamos al hospital, casi le aviento el dinero al taxista.
Corrí a recepción para que me dijeran como estaba Edson.
- Buenos días, me podría dar informes sobre Edson Álvarez.- dije tratando de tomar aire y golpeando la mesa con ansiedad. Sentía que la enfermera estaba tardando demasiado.
- Está en el quirófano.- dijo fría.
- ¿Y cuánto va a tardar?.- la desesperación me estaba dominando por completo.
- Aún no sabemos señorita, tendrá que esperar hasta que salga el médico.Me dijo algo pero a la vez no me dijo nada, me senté en la sala de espera y aproveché para enviarle la ubicación a Sebas.
2:00 a.m.
~~~~~~~~
No recibía noticias sobre Edson, la espera me estaba matando. En mi cabeza solo venía el recuerdo de nuestra pelea y me hacía sentir la peor persona.
Después de media hora, salió el médico.
- Familiares de Edson Álvarez.
Me levanté de inmediato.
- Yo, soy su novia. ¿Qué le pasó doctor?.
- Sufrió un accidente automovilístico, lamentablemente al momento del choque un cristal se incrustó en el pecho haciendo que perdiera mucha sangre.- al escuchar esto me lleve una mano a la boca rompiendo en llanto.- también recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente y sufrió lesiones graves.
- Pero ¿Cómo salió de la cirugía?.- pregunté.
- Afortunadamente pudimos detener el sangrado y extraer el cristal, pero está en terapia intensiva en estado crítico. Por el momento no puede recibir visitas hasta que esté estable.
- Gracias doctor.- dije.
Me senté de nuevo sin creer lo que me acababan de decir, no se que haré si Edson llega a empeorar por mi culpa.3:00 a.m.
~~~~~~~
Después de un rato llegó Sebastián, verlo me tranquilizó un poco, me levanté para abrazarlo, el me abrazó de vuelta.
- ¿Cómo esta?.- preguntó separándose.
- Está en terapia intensiva, está en estado crítico Sebas.- me recargue sobre su pecho llorando, el me abrazó.
- Tranquila, va a estar bien. Edson es muy fuerte.- dijo acariciando mi espalda.
- Esto es mi culpa.- dije.
- ¿Cómo fue que se pelearon?.- preguntó mientras nos sentábamos.
Le conté sobre nuestra estúpida pelea, cuando llegue a la parte que lo insulte me sentí de lo peor.
- Salió del departamento con lágrimas en sus ojos, lo lastime con ese comentario.- agregué al final.
- ¿Dices que estuvo con una chica? Yo la verdad no creo que sea capaz de hacerte daño.- dijo serio.- Creo que tiene razón y jamás se junto con esa chica.
- No lo sé, sabes...lo único que me interesa ahora es que se reponga, es lo más importante para mí.- evadí aquel tema por completo.5:00 a.m.
~~~~~~~~
Pasaron dos horas, Sebas me había traído un café, pero no tenía hambre ni sed, solo quería que mi novio mejorará y largarnos de este lugar.
- Vamos tómatelo, te caerá bien.- me convenció y le acepté el café.Salió el doctor para darnos más noticias sobre el estado de Edson.
- ¿Cómo sigue doctor?.- preguntó Sebas.
- Aún no responde al tratamiento, hay que esperar. Sigue en terapia intensiva.- me sentía inútil sin poder hacer nada para salvarlo y tenerlo en mis brazos nuevamente. Necesitaba verlo.
- Doctor ¿Puedo pasar a verlo?.- el doctor notó mi cara de desesperación y angustia que se compadeció de mi.
Me llevó a la sala de terapia intensiva, me dio un traje especial que tenía que ponerme para poder pasar a verlo. Me abrió la puerta y ver a Edson ahí acostado y conectado a esas máquinas me destrozó por completo.
- Solo tiene 5 minutos.- asentí. Se retiró y me dejó sola ahí con el.
Me acerqué poco a poco y el llanto no tardó en aparecer. Tomé una silla que estaba a un costado y me senté a lado de la cama, tomé su mano, agarré fuerzas y suspiré antes de hablarle.
- Hola mi amor, espero que me puedas escuchar.- una lágrima cayó sobre mi mejilla.- Perdóname Edson, necesito que te recuperes y que vuelvas a mi lado, necesito de tus besos, necesito que me abraces y no me sueltes nunca... Te necesito Edson. No puedo vivir sin ti, jamás me perdonaré si te llega a pasar algo.- acaricié su mejilla, pude ver cómo una lágrima mía cayó sobre su rostro, le di un beso en su mejilla.- Te amo Edson.
Llegó una enfermera diciéndome que tenía que dejarlo descansar, no quería salir de esa habitación, no quería soltar su mano pero me obligó a hacerlo.
Llegue a la sala de espera donde se había quedado Sebastián.
- ¿Cómo lo viste?.- preguntó.
- Está...luchando.- dije.
- ¿Por qué no vas a casa? Te das un baño, descansas un rato y regresas.- negaba con mi cabeza, no pensaba irme.- Prometo mantenerte al tanto de todo, anda Fanny.
Me llevó hasta la entrada donde llamó a un taxi para que me llevará a casa.
- Avísame de todo ¿Si?.- le dije desde la ventanilla del coche.
- Te lo prometo.- contestó. El taxi arrancó y me llevó al departamento.~~~~~~~~~~~
Entré y me recosté en la cama, no podía conciliar el sueño, Edson estaba muy presente en mis pensamientos, lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮
Teen FictionSegunda parte de ¿Cómo decirte lo que siento? #1 edsonalvarez Feb/23/2020