Capítulo 10.

511 24 0
                                    

Fanny.

Cuando iba a la recámara, tocaron el timbre, rodeé mis ojos antes de abrir:
- ¿James?.- me quedé paralizada.- ¿Qué haces aquí?.
No me contestó, sin pensarlo se lanzó hacia mi dándome un beso, me puse muy nerviosa. Me enganche de su beso, lo jalé para que entrara, el aventó la puerta para que se cerrara.

Esta disfrutando el beso que sin dudarlo lo guíe hasta la habitación. Empezó a acariciar mi espalda bajo la blusa, le quité la playera, el me imitó, nos quitamos lo que sobraba de ropa. Me lanzó a la cama quedando encima mía, me beso desde el cuello hasta el abdomen, cuando menos lo esperé ya estaba dentro de mi, se movía lentamente mientras yo acariciaba su cabello. Su contacto de su piel con la mía provocó que cada parte de mi se erizara, sensación que hasta el momento solo Edson me hacía sentir.
En un solo movimiento quedé encima de él, se metió en mi tan espacio que me estremeció.

Edson.

9:30 p.m.
~~~~~~~~

Pase a dejar a Sebastián al hotel para después regresar yo a casa. Me la había pasado tan bien con el, nos hacía falta un momento para nosotros dos.
Antes de llegar al departamento, pase a comprar unos pretzels que le gustan tanto a Fanny.

Fanny.

James me hizo el amor hasta que me quedará sumamente agotada. Me sentía tan estúpida por lo que le acaba de hacer a Edson.
- Tienes que irte.- le dije.- Edson puede llegar en cualquier momento.
- ¿Cuando terminarás con él?.- preguntó.- Porque después de hoy merecemos estar juntos.
No tenía cabeza para pensar en eso ahora, solo quería que Edson no se enterará de lo que pasó.
- No lo sé, pero por favor vete, no quiero que tengas problemas.- se levantó de la cama y empezó a vestirse. Me metí al baño y me miré al espejo y solo podía ver a la peor persona del mundo.

Edson.

Entré al departamento, deje las llaves y los pretzels en la mesa.
- Princesa llegué.- grité pero no había respuesta. Camine hacia la recámara, ví que la puerta del baño estaba cerrada y supuse que estaría ahí.
Me senté en la cama y volteé al ver alrededor esperando a que saliera, vi que una envoltura de un condón estaba tirado a lado de la cama, lo tomé y empecé a imaginarme lo peor en mi cabeza. Fanny iba saliendo del baño:
- Hola Edson ¿Qué ta...- la interrumpí.
-  ¿Por qué está tirado esto a lado de la cama?.- se puso nerviosa, me miraba y volteaba hacia la envoltura.- ¡Contéstame Fanny!
- Edson... Te puedo explicar.- dijo.
- Por favor Fanny, hazlo.
- Yo...- dijo con un tono de voz bajo y sin volteárme a ver.
- No te esfuerces tanto, solo dime con quién.- dije mirándola fulminante.
- James.- Al escuchar su nombre, cerré los ojos y una lágrima cayó sobre mi mejilla.
- James.- dije indignado.
- Edson perdóname, no pensé las cosas en ese momento... déjame explicarte.- se soltó a llorar.
- ¿Explicarme qué? Que mientras no estaba metiste a ese imbécil a ¡Nuestra cama!.- grité.
- Edson...- trató de acariciar mi mejilla pero se lo impedi.- Por eso estuviste extraña los últimos días, no era porque pensaste que no eras suficiente para mi, más bien porque te estabas enamorando de otro.- me sentí tan idiota al no darme cuenta desde un principio, idiota porque seguí confiando ciegamente en ella y solo me apuñaló por la espalda.
Salí de la habitación, con lágrimas en mis ojos.
- ¡No, Edson!.- salió corriendo tras de mi, me tomó del brazo para que no me fuera, lo quité bruscamente. La volteé a ver, el amor de mi vida me había engañado.
- Yo te di todo, te entregué mi corazón a ti.- ambos estábamos llorando.- ahora entiendo que no fuí suficiente para ti.
- Perdóname Edson...no quería hacerte daño.- ya no le creía, como podía ser tan cínica.
- No quiero escuchar tus disculpas, no me interesan.- tomé las llaves de la mesa y caminé hacia la puerta.- Quieres seguir cogiendo con el, adelante, ahora no tienes un novio por el que debas preocuparte.- salí de la casa.
Fanny era mi mejor amiga, me enamoré perdidamente de ella, toda nuestra historia, todos nuestros momentos juntos... los había tirado a la basura y lo que me da más coraje es que aunque me haya engañado siempre la voy a amar con toda la fuerza de mi corazón.

••••••••••••••••••••
Se había publicado y estaba incompleto pero ya está.
Disfrútenlo mucho.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora