¡CAPÍTULO FINAL!
• 1 semana después•Edson.
Le tenía preparada una gran sorpresa a Fanny, en menos de una semana nos casaríamos y es importante que tengamos un espacio solo para nosotros.
Así que desde hace un tiempo estuve mirando algunos departamentos en el que podíamos vivir y empezar a hacer nuestra vida juntos.
Fue una decisión difícil porque había varias opciones pero finalmente me decidí por una que era perfecta para nosotros. Estaba cerca de nuestros amigos y nuestros padres, así que si ambos teníamos ganas de ir a visitarlos no habría ningún problema.
El día de hoy la llevaría a conocer el lugar donde viviríamos. Desde que la recogí de su casa le vendé los ojos para que no se perdiera en ningún momento la sorpresa.
- Edson ¿A dónde vamos?.- me preguntaba a cada rato.
- Ya pronto lo sabrás.- le contestaba cada vez que me lo preguntaba.Estacioné el auto afuera y la ayude a bajar para que no se hiciera daño. Con mucho cuidado llegamos al apartamento.
Abrí la puerta y la ayude a pasar, la acomodé en medio del lugar:
- Quédate aquí.- dije.- Y no vayas a ser tramposa y te quites la venda.
Fuí a cerrar la puerta y después la abracé por la espalda, le dí un beso en su mejilla.
- ¿Estás lista princesa?.- le dije. Ella asintió.
Poco a poco le fuí quitando la venda de los ojos, cuando quedaron destapados completamente volteó a verme confundida:
- ¿En dónde estamos amor?.- preguntó mirando el lugar de un lado a otro.
- En nuestra futura casa.- contesté. Seguía mirándome.- Estuve mirando unas opciones donde podíamos vivir después de casarnos y encontré este departamento ¿Te gusta?.Se acercó me abrazó emocionada y me dió un beso.
- ¡Me encanta, Edson!.- exclamó.- Es muy bonito.
- Esto es solo el comienzo de algo increíble y te prometo que seguiré trabajando para darte lo mejor.- dije. Me dió otro beso.
- Tu eres lo mejor para mí.- contestó.No aguante más y le dí otro beso. Sin duda Fanny es lo mejor de mi vida.
Me puse aún más emocionado sabiendo que a Fanny le había gustado y ambos estábamos listos para hacer nuestra vida y quién sabe tal vez formar una familia también.
Regresamos a nuestras casas para revisar los últimos detalles de la boda, estaba muy emocionado.
¡Llegó el gran día!
Finalmente llegó el día, estaba en mi casa preparándome para la boda. Cómo sabían que nuestras ventanas estaban enfrente y nos dijeron que era de mala suerte que viera a la novia con su vestido antes así que se llevaron a Fanny a casa de Fernanda.
Sebastián y Haret estaban ahí conmigo, ellos también se estaban arreglando, ellos serían mis padrinos. No podía escoger a otras personas más que a ellos, Sebastián es mi mejor amigo desde que entramos a fuerzas básicas y nuestra amistad seguirá creciendo, me fue de gran ayuda por luchar por ella y llegar a este momento. Y Haret, aunque al principio no nos llevabamos del todo bien, también fue parte fundamental y me demostró que puede ser un gran amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮
Teen FictionSegunda parte de ¿Cómo decirte lo que siento? #1 edsonalvarez Feb/23/2020