Edson.
Estaba muy ansioso, no dejaba de mover mi pierna sentía que Fanny estaba tardando años en llegar.
Cuando la vi entrar al restaurante se me fue la respiración, se veía más hermosa que nunca.- Hola amor, perdón por llegar tarde.- me saludó.
- No te preocupes princesa.Nos sentamos y comenzamos a ordenar, al principio no decíamos nada solo nos mirábamos era como volver a empezar como si fuera una cita a ciegas y no nos conociéramos, era un poco incómodo.
- Muchas gracias princesa, por la sorpresa.- dije para romper el hielo.- la verdad no me la esperaba.
- Me alegra que te haya gustado mi niño, lo mereces.- respondió tomando mi mano.Volvió ese silencio incómodo.
- Lo siento...por todo.- dijo.
- Hey Fanny, dejemos ese tema atrás.
- Pero Edson no puedo dejarlo así nada más... arruiné todo lo nuestro por una maldita confusión.
- A veces necesitamos de estás confusiones para poder aclarar nuestros sentimientos.- dije.
- Lo malo es que le hacemos daño a las personas que nos aman.- respondió, seguía sintiéndose la peor persona del mundo.- Y yo te lastime a ti.
- Princesa no quiero que te sigas sintiendo como una escoria humana, a partir de este momento empezaremos a escribir una nueva historia y te prometo que será mucho mejor.- acaricié su mejilla.
- Te amo Edson.
- Y yo a ti Fanny.- nos dimos un beso tierno.~~~~~~~~~~~~
Salimos del restaurante y nos dirigimos hacía la casa de Fanny.
Apenas entramos y la necesidad de besarnos se hizo presente.
La cargue y con mucho cuidado subimos hacia la habitación, me senté en la cama y poco a poco empecé a bajar el cierre de su blusa. Bese su cuello con tanta ternura, Fanny me quitó la camisa. Nuestras respiraciones estaban más aceleradas que nunca.- Edson...- dijo mientras nos besábamos.
- ¿Qué?.- se separó para poder hablar.
- Hazme olvidar todo y sentirme solo tuya.- me dijo con esa voz que erizó cada parte de mi.Volvimos a besarnos pero ahora más salvaje que nunca, en este punto la ropa venía sobrando. Me recosté en la cama y ella quedó encima de mi, en un segundo ya estaba dentro de ella, se movía lentamente y mi mano no paraba de recorrer su cuerpo.
Volver a tocar su cuerpo era fantástico, realmente extrañaba tenerla así frente a mí.En un movimiento ahora yo quedé arriba de ella, acariciaba mi nuca y mi cabello que provocó la mayor excitación en mí, besaba sus labios y poco a poco bajaba hacía su cuello hasta llegar a su abdomen volví a entrar en ella, los movimientos eran lentos, apasionados e iban incrementando poco a poco la velocidad hasta que llegamos juntos hasta que finalmente nos quedamos dormidos.
Fanny.
Al despertar y ver a Edson ahí, dormido junto a mi, me aceleró el corazón. Anoche me convenció de que solo le pertenezco a él y que no importa quien venga siempre será el.
- Buenos días princesa.- dijo volteando.
- Buenos días amor.- respondí.
Nos dimos un beso, si por mí fuera nos quedaríamos así todo el día pero Edson tiene que ir al hotel de concentración.
- ¿Cómo amaneciste?.- pregunté.
- Mejor que nunca.- contestó.Estábamos tan entretenidos en lo nuestro que no escuché cuando llegó Fernanda.
- Oye Fanny, vamos a...- dijo entrando a la habitación, se puso colorada al vernos así.- Ay dios, al parecer pasaron una muy buena noche.
Nos comenzamos a reír.
- Pero al parecer no somos los únicos que pasamos buena noche.- dijo Edson.- ¿Se arreglaron las cosas entre tú y pecas?.
- No lo sé...tal vez.- respondió.- Mejor los dejo, Fanny te espero para desayunar.
- Si está bien, bajo un momento.- le dije. Salió de la habitación.Edson se levantó de la cama y se metió al baño para arreglarse. Revisé mi celular en lo que salía para poder entrar yo.
Después de un rato, salió envuelto en una toalla con el cabello mojado, se veía perfecto era inevitable no verlo.- Qué tanto me miras, eh.- dijo. Me levanté y camine hacia el.
- Solamente estoy admirando a mi novio.- dije dándole un beso.
- Ya se que no es fácil resistirse a mi.- dijo burlón.
- Oye que modesto eres.- dije riéndome.- pero tienes razón.
Caminé hacia el baño guiñándole un ojo, el solo sonrió.Terminé de arreglarme y bajamos a la cocina donde estaba Fer revisando su celular.
- Bueno las dejo, debo irme.- me dió un beso en la frente.- Nos vemos al rato mi niña.
- Si amor.- dije.
- Nos vemos pecas.- le dijo a Fer burlándose, se puso colorada.
Por su reacción era más que obvio que Sebastián y Fer hayan regresado, lo cual me encantaba porque hacen una linda pareja.Me alegra que poco a poco mi vida vaya tomando forma nuevamente y está vez no haré nada para arruinarlo, lo tengo todo con Edson, tengo grandes amigos como Sebastián y Fernanda y pude limar asperezas con Haret y Daniela... Edson tiene razón está nueva historia que estamos comenzando a escribir será mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮
Teen FictionSegunda parte de ¿Cómo decirte lo que siento? #1 edsonalvarez Feb/23/2020