¡SE ACERCA EL FINAL!
Fanny.
Al otro día, tenía planeado ir con Fer y con Daniela a ver por primera vez el vestido de novia. Estaba decidido que ellas serían mis damas de honor, así que quien mejor que ellas para que me ayuden a elegirlo.
Queríamos ir desde temprano ya que hoy en la noche los chicos tenían partido. Me emociona bastante volver a estar en el estadio.
Me fuí a duchar y a arreglar, al bajar me lleve una gran sorpresa:
- ¡Papás!.- no tarde en abrazarlos.
- Hola Fanny.- me saludó mi mamá.
- Oye Fanny, ¿Tú no estabas en Los Angeles?.- preguntó mi papá.
- Si bueno es una historia muy larga.- contesté.En eso tocaron la puerta, fuí a ver quién era, abrí la puerta y las chicas ya estaban afuera para salir.
- Hola Fanny ¿Estás lista?.- me preguntó Fer.
- ¿A dónde van?.- preguntó mi mamá.
- Vamos a ver vestidos de novia.- contestó Daniela, la miré fijamente porque mis padres no sabían que me iba a casar con Edson.
- ¿Vestidos de novia? ¿Para quién?.No me quedó más remedio que mostrarles el anillo de compromiso.
- Edson me propuso matrimonio, me voy a a casar con el.- dije nerviosa a su respuesta.
Miraban el anillo y después a mí, así lo hicieron tres o cuatro veces la verdad es que perdí la cuenta. Mi mamá se emocionó bastante me abrazó y me dijo que estaba feliz por nosotros.
Todo lo contrario a mi padre, que estaba serio y me asustaba que no estuviera de acuerdo:- Papá dime algo.
- Me alegro por ustedes, hacen linda pareja.- lo abracé y le di un beso en su mejilla.- Solo espero que Edson te cuide como lo mereces.
- Claro que si papá.- respondí.Ahora que están los dos de regreso sería lindo que me acompañaran los dos por mi vestido. Les sugerí aquella idea y les pareció, así que mis padres se sumarían a esto.
Subimos al auto, Daniela ya tenía lista la dirección de algunas tiendas así que colocamos el GPS y fuimos a recorrerlas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No tenía una idea como tal de como quería que fuera el vestido, mi madre me daba opciones al igual que las chicas, mi papá más bien me dijo que escogiera el vestido que a mí me gustara y con el que me sintiera cómoda.
Llevabamos cerca de dos horas recorriendo tiendas pero no encontraba ninguno que me gustará o mejor dicho no encontraba ese vestido que decía ‘Voy a casarme con el amor de mi vida’ y eso me estaba agobiando un poco.
Finalmente entramos a una tienda, donde vi uno que era hermoso. Decidí probármelo, al verme en el me hacía sentir como una novia de verdad.
Cuando se los mostré todos quedaron boquiabiertos, me encantaba este vestido, era sexy y a la vez elegante...era mi vestido.
Todos estuvieron de acuerdo con el, mi mamá no pudo contener las lágrimas.
- Edson va a quedar deslumbrado.- dijo Fernanda.
- Es cierto, te ves hermosa en el.- dijo Daniela.Finalmente me decidí por ese vestido, me quedaba muy bien y me visualizo completamente casándome con el.
Edson.
Hoy Fanny iba a ir con Fernanda y Daniela a ver su vestido, yo estaba en concentración con el equipo porque hoy teníamos partido. Jugaríamos contra León.
Haret estaba en nuestra habitación de Sebastián y yo, jugábamos FIFA un rato antes de que fuera tiempo de partir al estadio.
- ¿Y ya tienen a los invitados?.- preguntó Sebastián refiriéndose a mi boda.
- Lo checaremos la próxima semana.- contesté sin mirarlo, estaba enfocado en el videojuego.
- Bueno pero ya tienen una idea de a quiénes van a invitar ¿no?.- ahora molestó Haret.Puse pausa al juego.
- A ver eso es algo que debemos checar mi novia y yo.- contesté.- Y si siguen insistiendo juro que no los invito.- dije jugando pero sirvió a qué se detuvieran.
Nos avisaron que era hora de partir, el juego sería a las nueve de la noche. Me gustan los partidos cuando son ese horario porque siento que le dan otro ambiente y además al terminar el juego vas luego luego a descansar después de un gran esfuerzo.
Cuando llegamos al estadio, esa emoción me invadía por completo aquel era mi sueño desde que era un niño y ahora es realidad. Hasta parece que fue ayer que hice mis primeras visorías para entrar a fuerzas básicas.
Al salir a entrenar Fanny junto con las demás chicas ya estaban en el estadio y me sorprendió ver a sus padres ahí, al parecer ya regresaron de sus vacaciones.
Comenzó el partido, y la emoción y adrenalina estaba al tope. Apenas era el minuto 38 del primer tiempo y ya íbamos ganando, gracias a un gran gol de Federico. Y así nos fuimos al descanso.
Inicio el segundo tiempo y a los diez minutos nos empata León. Corría el minuto 87 y marcaban un tiro de esquina a nuestro favor.
Comenzamos a prepararnos para un posible remate, Sebastián mandó el balón y por fortuna pude hacer contacto con el y terminó dentro de la portería.
Todo el estadio cantó el gol a todo pulmón, corrí hacia el otro tiro de esquina para festejar. Sebastián, Fede, Bruno y otros compañeros más se acercaron conmigo a festejarlo.
Antes de regresar a mi posición festeje como siempre acostumbro (👉🏻🧒🏻👈🏻) miré hacia donde estaba Fanny y le mandé un beso.
Y así terminó el partido 2-1, sin duda alguna una gran victoria para nuestro equipo.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente estaba en casa con mi madre y mis hermanos mirando unos trajes que podría usar para ese día.
Llevaba cerca de 5 pero ninguno me convencía. Claro que voy usar algo elegante pero quiero algo de mi estilo algo moderno y que me sienta cómodo.
Salí con traje de color negro, la tela de las solapas era distinta y eso lo hacía verse moderno, justo como yo lo quería:
- Ese.- dijo mi mamá apenas me vió.- te queda muy bien ese.
Y la verdad es que tenía razón, me veía bien y me sentía cómodo y estoy de que a Fanny le gustará.
- Se ve muy bien Edson.- dijo mi hermano.
- A Fanny le va a encantar.- le siguió mi hermana.Sus comentarios tan positivos me llevaron a escoger este traje.
Dentro de un mes se llevaría a cabo la boda, un mes y Fanny será mi esposa que emocionado me pone con tan sólo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮
Teen FictionSegunda parte de ¿Cómo decirte lo que siento? #1 edsonalvarez Feb/23/2020