Fanny.
Era momento de regresar, no puedo negarlo pero las vacaciones que planeó Edson fueron una gran idea, todos nos la pasamos muy bien y bueno...la propuesta de matrimonio fue tan especial que aún no lo puede creer.
Estábamos en el aeropuerto esperando a que anunciarán nuestro vuelo, Fer se acercó a mi para platicar un rato en lo que Sebas y Edson compraban algo y Haret y Daniela también.
- Tengo que admitir que tu novio tuvo una gran idea.- me dijo.- Este viaje era lo que necesitabamos.
- Si la verdad es que se lució.
- ¿Lo dices por el viaje o por la pedida de matrimonio?.- me preguntó.Solté una pequeña risa nerviosa porque las dos cosas fueron increíblemente.
- Por las dos cosas Fer, estoy muy contenta.- respondí, mis mejillas se ruborizáron.- No lo puedo creer aún.
- Estoy muy feliz por ti amiga, Edson y tú merecen ser felices siempre.
- ¿Y tú con Sebas para cuándo?.- le pregunté.
- No lo sé, sabes no queremos apresurar las cosas queremos ir sobre la marcha.- me contestó.
- Bueno eso es lindo también.Los chicos llegaron y solo tuvimos que esperar unos minutos más para que anunciaran nuestro vuelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Finalmente llegamos a la Ciudad de México, de ahí cada quien se fue a su casa, nos despedimos de Haret y Danny, Sebas también se fue a casa junto con Fer y Edson me acompañó a la mía.Cuando llegamos a mi casa, quise invitar a Edson pasar pero solo me dejó en la entrada:
- ¿Estás seguro que no quieres pasar?.- le volví a preguntar.
- No mi amor, prefiero descansar en dos días tengo que regresar a entrenar.- me contestó.
- Bueno, está bien.- le dí un beso.
- Descansa princesa.
- Igual amor.- esperé a que se fuera para entrar a mi casa.Subí a mi habitación, saqué mi pijama de la maleta y me recosté en la cama. No dejaba de pensar que en muy poco tiempo Edson y yo nos casaremos, es lo más feliz que me ha pasado.
Poco a poco cerré los ojos hasta quedarme dormida.
Edson.
Después de dejar a Fanny a su casa caminé hacia la mía.
Deje las maletas en la sala y me subí a mi habitación, me recosté en la cama y pensé en todo lo que había pasado en la playa.Sin duda la mejor experiencia que tuve en mi vida, al momento de pensar en que Fanny y yo vamos a estar juntos toda la vida me hace sentir el hombre más afortunado.
~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente me quedé en casa para descansar porque mañana regresaría a entrenar con el club.Estaba desayunando cuando tocaron la puerta:
- Hola Sebas.- dije al abrir.
- Qué hay hermano.
- No mucho estaba desayunando.- contesté.
- ¿Feliz por qué vas casarte?.- me preguntó. Sonreí.
- Si bastante, es algo que no puedo explicar.- respondí.
- Me alegro por ustedes.
- Y tú ¿Cómo vas con Fer?.- le pregunté.
- La verdad es que vamos muy bien, estoy muy feliz con ella.
- Ya también deberías proponerle matrimonio ¿No?.
- No, aún no amigo es muy pronto. Queremos disfrutar lo nuestro no apresurar las cosas ya sabes.- respondió.
- Bueno pero en algún momento pasará ¿Verdad?
- En un futuro si me gustaría estar con ella toda mi vida.Platicamos de muchas cosas más, no había recordado lo mucho que lo extrañaba cuando estaba en Los Angeles, no cabe duda que regresar a México fue la mejor decisión que pude haber tomado sinceramente me sentía solo haya y no porque no me gustaba vivir con Fanny no, más bien porque no tenía a un buen amigo como aquí.
Jugamos un poco Fifa y ordenamos un pizza como en los viejos tiempos cuando aún estábamos en la Sub-17 y después de los partidos nos reuníamos en mi casa y pasábamos el rato.
Cómo eso de las 6 de la tarde se fue:
- Nos vemos mañana amigo.- me dijo.
- Si Sebas, con cuidado.- chocamos los puños y salió de ahí.Levanté los platos y subí a mi habitación. Por la ventana ví a Fanny caminando de un lado a otro parecía que estaba buscando algo, tomé mi celular y le marqué.
Se detuvo y tomo el celular del sillón que tenía a un lado de su cama, miro la pantalla y después me vió a mi:- Hola princesa.- dije.
- Hola mi amor. ¿Pasa algo?.
- No solo que no podía dejar de mirar lo hermosa que eres.- dije.Sonrió.
- Gracias mi vida.- contestó.
- Fanny de verdad no espero la hora de verte vestida de blanco y estar juntos para siempre.
- Yo tampoco Edson, te amo.
- Te amo más.- respondí.- Te dejo para que descanses princesa.
- Si amor, igual descansa.Colgué el teléfono y me recosté en la cama, cerré los ojos hasta que me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮
Teen FictionSegunda parte de ¿Cómo decirte lo que siento? #1 edsonalvarez Feb/23/2020