Edson.
La estaba pasando fatal, odiaba sentirme así tan perdido y solo. Regresé a casa hecho una furia, necesitaba tranquilizarme, por suerte en dos días teníamos partido y tengo la esperanza que pueda jugar y sacar todo el estrés.
Me acosté en mi cama, revisaba mi celular, no podía evitar ver mis fotos con Fanny y si, en algún momento he pensado en eliminarlas, borrar todo aquello que me recuerde de ella pero es imposible olvidarte del amor de tu vida. Me hace mucha falta, la necesito aquí conmigo y volver a sentir su cuerpo, sus besos, sus caricias y ver esos ojos tan hermosos que tiene.
Fanny.
Entramos al departamento de Fer para platicar un rato.
- ¿Extrañas a Edson?.- me preguntó.
- Como no tienes idea.- respondí.- siento un gran vacío dentro de mi, me hace mucha falta.
- ¿Y qué piensas hacer para recuperarlo?.
- Aún no lo sé, quiero que sea algo especial.- dije.
- Bueno para lo que vayas a hacer, cuentas conmigo.- dijo.
- Gracias.- la abracé.Encendimos la televisión para entretenernos un poco, veíamos un partido de fútbol americano, a Fer le encantaba ese deporte. Al terminar el partido un jugador le pidió matrimonio a su pareja ahí enfrente de todos, aquello me dió una gran idea.
- Fer.- dije.- Tenemos que volver a México, ahora.
- ¿Qué? ¿Por qué?.- preguntó confundida.
- Porque ya sé que haré para recuperar a Edson.- era una locura pero realmente esperaba que funcionara, aunque necesitaría mucha ayuda.Fer no me contestó nada, se levantó del sillón y se dirigió hacia su recámara para arreglar sus cosas. No tardó ni 5 minutos, cuando salió con su maleta.
- Espero que realmente funcione tu idea.- dijo.
- Yo también.- contesté.Salimos de inmediato hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a México.
Edson.
Al día siguiente, todo el equipo se reunió en el hotel de concentración.
Compartí la habitación con Sebastián, necesitaba disculparme con el por cómo lo trate ayer.- Sebas, quiero disculparme. No es justo que me desquite contigo por lo mal que lo estoy pasando.
- Hey no te preocupes Edson, te entiendo, yo estaría igual si pasara por lo mismo.- dijo mientras chocábamos nuestros puños.Fuimos al restaurante del hotel para comer, estábamos platicando cuando su celular comenzó a sonar. Se levantó de inmediato para contestar.
Volvió a entrar al restaurante pero no hacía nuestra mesa, más bien a dónde estaba sentado Haret, ambos volvieron a salir. ¿Qué estaba pasando?.Fanny.
Al llegar a México y a casa, le conté a Fer lo que tenía planeado.
- ¿Estás segura que va a funcionar? Es una locura.- estaba sorprendida.
- Ya lo sé pero tengo que hacerlo.- respondí.
- Bueno te apoyo aunque vamos a necesitar muchísima ayuda.- dijo.
- Tienes razón, llamaré a Sebastián y que el le avisé a Haret y Daniela.
- ¿Haret y Daniela?.- preguntó confundida.
- Si bueno... Hablé con ellos antes de ir a Monterrey y me dijeron que contará con ellos.- dije.
- Si ellos se ofrecieron no habrá problema.Llamé a Sebas para contarle sobre mi loco plan.
- Hola Fanny, ¿Paso algo?
- Hola Sebas. Si, ya se que hacer para recuperar a Edson pero voy a necesitar de tu ayuda.
- Ok, explícame más o menos de que se trata.Le conté lo que tenía planeado hacer, también ha de pensar que estoy loca pero tengo que demostrarle a Edson lo mucho que lo amo.
- Y ese es mi plan.
- Ok, cuenta conmigo.
- ¿Podemos vernos está noche? Para planearlo todo.
- Claro que sí. Nos vemos en tu casa.
- Genial ¿Podrías decirle a Haret y a Daniela, por favor?.- dije.
- Si, yo les digo. Nos vemos.
- Gracias Sebas, nos vemos.Estoy segura que con su ayuda podré lograrlo, aunque tengo mucho miedo de que Edson realmente se haya olvidado de mi y no quiera regresar conmigo.
~~~~~~~~~~~~ 7:30 p.m.
Sebastián llegó a la casa, me saludó y también saludó a Fernanda, fue un poco incómodo porque se miraron por un tiempo.
Dentro de poco también llegó Haret junto con Daniela. Pasamos a la sala.- Muchas gracias por venir, en verdad lo aprecio mucho.- dije.
- Sabes que puedes contar con nosotros.- dijo Haret.
- Se que lo que estoy planeando es una maldita locura pero es lo mínimo que Edson se merece.
- Bueno entonces dinos qué hacemos.- dijo Daniela.Empezamos a planearlo todo, mientras más escuchaba el plan más crecía la esperanza de que Edson y yo volvamos a estar juntos.
- Pues suena muy bien.- dijo Sebastián.
- Tienes razón.- afirmó Fer.
- Fanny no vayas a preocuparte si algo no sale conforme al plan.- dijo Haret.
- Cierto, lo que importa es que todo lo que digas te salga del corazón.
Solo asentí con la cabeza.Terminamos de organizar todo, Sebastián y Haret tenían que regresar al hotel y Daniela a su casa para hablar con su padre, si no conseguía ese permiso el plan se iría a la basura.
•••••••••••••
Perdón por la tardanza, espero que les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́ || 𝗖𝗗𝗦 𝟮
Teen FictionSegunda parte de ¿Cómo decirte lo que siento? #1 edsonalvarez Feb/23/2020