Joel
Siempre siento su mirada sobre mí.
Al comienzo lo veía extraño, pero luego me comencé a adaptar a ello.
Me agrada.
La primera vez que me di cuenta fue cuando estaba mirando mi serie de los martes en el televisor de mi habitación, intencionalmente miré por la ventana y allí estaba él, con la mirada fija en el televisor desde su dormitorio.
Al comienzo pensé que estaba mirando la serie desde su lugar porque no tenía televisor, pero luego fijándome mejor desde mi habitación sí lo tenía.
Además, cuando pareció notar mi mirada sobre él se puso colorado y se ocultó con la cortina.
Eso me hizo sonreír.
Con el tiempo le he agarrado cierto cariño, y siempre trato de hacer cosas para entretenerlo, es decir... pasar más tiempo en mi habitación mirando televisión, o estar en el jardín.
Siempre noto su mirada sobre mí, y eso me encanta.
Una vez intentó acercarse a hablarme, lo recuerdo perfectamente. Pero al estar a medio camino el chico simplemente me observó, se puso colorado y dio media vuelta.
Quiero que me hable.
Quiero que su voz sea dirigida a mí.
Sus ojos verdes lo hacen ver adorable, y cuando brillan por el sol agarran un tono más llamativo.
A veces lo observo en silencio, aunque él no se de cuenta.
Me pregunto una y otra vez si debo hablarle, aunque eso signifique más para él que para mí.
¿Cómo hablarle a una persona que se pone realmente nerviosa cuando eso pasa?
A pesar de estar a oscuras, siento su mirada sobre mí y sonrío viendo el espejo que apunta hacia afuera, aún no entiendo cómo no se ha dado cuenta que lo observo aún sin mirarlo directamente.
Una sonrisa aparece nuevamente en mi rostro mientras cierro los ojos.
Erick, ojalá algún día puedas cruzar la calle y entrar en mi vida.
7w7
Subo esto porque es como un prólogo 2.0 y re cortito, los próximos caps tendrán + de 1000 palabras
¿Quién más está manija?
Ahora sí, nos vemos el 3 de Enero :3
Dejen frases icónicas de los chicos aquí 🌟
Nos leemos pronto ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino || Joerick
FanfictionEn donde Erick observa a su vecino desde su habitación. ☆Inspirada en la canción "Mi vecina" de Abraham Mateo ☆Portada hecha por @__StupidLittle__ ♡ ☆#1 en Joerick ♡ 20/6/2020 - 15/05/2021