Un mes y dos semanas de gestación
Jungkook terminó de vestirse, su esposo llegaría en cualquier momento para ir a su primera revisión. No tenían idea de cuanto lleva Jeon de embarazo y hoy lo averiguarían.
Revolvió un poco su cabello, sonrió para sí mismo mirándose en el espejo y salió de su habitación para esperar a Namjoon en la sala. Mientras baja por las escaleras, escucha un auto detenerse frente a la casa así que sin más demora, salió cerrando con llave.
Namjoon le sonrió desde el interior mientras veía a su pareja entrar y acomodarse en el asiento de copiloto. Luego de que el pelinegro se colocara el cinturón de seguridad, acercaron sus rostros y unieron sus labios por unos segundos.
— ¿Nervios? -pregunta Kim poniendo en marcha el auto.
— Demasiados, como no tienes idea -suspiró-. Pero también me siento muy emocionado, no creí que esto pasaría tan pronto.
— También pensé que nos tomaría meses lograrlo -ambos rieron-, o por lo menos haber esperado a que terminaras la carrera.
— Quisiera pedir más vacaciones, me siento agotado -bostezó.
— Sabes, los empleados me felicitan cada que me ven -rió-, tu hermano y Jonghyun se encargaron de decirle a toda la empresa sobre nuestro hijo.
— ¿De verdad? Cielos, creo que sí le emociona ser tío -ambos rieron-. Mi madre quiere que tomemos algunas clases que dan en ciertos hospitales para aprender a cambiar pañales, tomarlo en brazos de manera correcta, como se debe recostar y, todo ese tipo de cosas.
— Mi padre sugirió lo mismo, de hecho en el hospital que visitaremos cuentan con ese tipo de curso. Podemos preguntar después del ultrasonido, ¿te parece?
— ¡Es perfecto!
༄
En la sala de espera del consultorio, Namjoon veía a las diferentes parejas que esperaban al igual que ellos, aunque se sintió un poco extraño al notar que son la única pareja homosexual allí.
Mientras que Jungkook observaba el tamaño que cada mujer tenía, ¿su pasita también será tan enorme o en chicos es diferente? No pudo evitar frotar su vientre, imaginando en su mente como se vería.
Namjoon pasó su mano sobre su cabello teñido de rubio, peinando hacia atrás y después pasó un brazo sobre los hombros de Jeon, sacándolo de su trance.
— ¿En que tanto piensas, cariño? -pregunta cerca de su oído.
— En lo enorme que me veré en unos meses, ¿me echarán de la Universidad por esto? -pregunta con cierto temor en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Prematuro | namkook.
FanfictionEl recién formado matrimonio Kim-Jeon está en la espera de su primogénito pero durante su embarazo, Jungkook tiene un accidente y su pequeño hijo nace prematuro. ©2019 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia orig...