Agradecimientos.

3.2K 337 34
                                    

25 de Abril 2020.

¡Mil gracias por llegar hasta aquí!

De verdad que estoy sin palabras por todo el apoyo que le dieron a este libro; la verdad me siento muy orgullosa de mi por terminarlo en tiempo récord.

Para las personas que siguen desde mis primeros fics, saben que me tomaba años terminar un libro.

Esta idea le tenía más o menos desde hace más de un año debido a un problema muy personal que tuve, creo que en cierta historia toqué el tema con una nota. La idea original era que el bebé muriera pero a pesar de todo el dolor que yo sentí en ese momento, me dije: voy a crear un mundo en donde las cosas sean diferentes, donde un bebé si esté vivo a pesar de las dficultades y donde la pareja si muestre su apoyo y su amor.

Así fue como Prematuro nació, en parte por una experiencia real pero con final feliz.

Kim Namjoon es el tipo de pareja que me habría encantado tener, creo que me terminé enamorando del personaje ;;.

Expuse mis sentimientos cuando Jungkook estuvo "deprimido" al irse a casa sin su bebé. Así me sentí yo, o peor, cuando regresé a mi casa sin mi bebé y sin una pareja que me apoyara como se suponía que haría.

También, el brazzalete con la medallita existe en realidad, tengo una pulsera delgadita con un dije con pies de bebé, en honor a mi hijo.

La verdad es que este libro contiene mucho de mi, así que es muy especial para mi.

Nuevamente, gracias.

¡a disfrutar de los extras!

Prematuro | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora