Capítulo 14.

4.4K 493 13
                                    

Jungkook fue el primero en despertar, los niños permanecían dormidos en posiciones extrañas en el suelo de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook fue el primero en despertar, los niños permanecían dormidos en posiciones extrañas en el suelo de la sala. Minhyun le abrazaba suavemente, con sus labios entre abiertos dejando salir pequeños sonidos tiernos.

No quería separarse pero así debía ser, prepararía el almuerzo y la familia Min-Kim llegaría a las once de la mañana para cuidar de los niños.

Con mucho cuidado, alejó los bracitos del menor y lo acomodó con Namjoon; su esposo abrió los ojos al sentirlo y le miró.

¿Qué haces? -preguntó en susurro.

Haré el almuerzo para estos remolinos, cuida de Minhyun, ¿si? -le responde acariciando el cabello del niño.

Kim asiente y abraza a Minhyun; su esposo luce siempre adorable con niños a su alrededor.

Namjoon y Jungkook estaban listos y muy nerviosos, hoy finalmente tendrían a Moonbin bajo su mismo techo.

La doctora Park terminaba los últimos detalles de la alta del bebé, ambos miraban ansiosos.

Muy bien chicos, aquí están las indicaciones que deben seguir con Moonbin, ¿de acuerdo? Mi número de teléfono está aquí también, cualquier cosa que noten extraña o tienen una duda, llámenme -dice la doctora extendiendo el papel al matrimonio.

Gracias por todo doctora Yoora -le sonríe Jeon-, ¿podemos irnos ya?

Es todo jóvenes, nos veremos en la primer consulta de Moonbin en su casa.

Kim extendió su mano y la doctora la tomó, no tenían palabras para agradecer todo lo que hicieron por su bebé especial. El menor sonrió al ver que una enfermera entraba al consultorio con su bebé en brazos, con la ropa que eligieron para ese día.

Lo tomó con mucho cuidado, siempre lucía frágil pero ese día lo parecía aún más, quería abrazarlo con todas sus fuerzas contra su pecho por lo feliz que se sentía.

Vamos a casa, bebés -dice Namjoon.

Despídete de la doctora Park, mi amor, dile adiós, nos vemos pronto -hizo una vocesita tierna.

Namjoon tomó una foto con su celular, el gran momento de irse a casa y la envió a sus amigos y sus padres, quienes están listos esperándoles en casa.

¿Cómo debía decirle a los niños que no podrán jugar con Moonbin? No quería romper sus corazoncitos y sus ilusiones, se sentía muy mal.

Kim notó su preocupación y tomó su mano.

¿En que piensas tanto? -le pregunta con la mirada fija en el camino, estaban por llegar.

En los niños, no se como voy a decirles que no pueden tocarlo ni jugar -responde.

Son niños muy buenos, estoy seguro de que lo entenderán, además, lo verán cuando entremos a casa -sonríe-. Tenemos que ser positivos, amor.

Jungkook suspiró y asintió.

Conforme se acercaban a la casa, vieron una vez a los tres chicos de su clase, eso parecía un Deja Vu. Incluso tenían más regalos que la vez anterior, miraron como Seokjin les abría la puerta y les dejaba pasar al interior.

El bebé no emitía ningún sonido, solo se movía en los brazos de su padre, buscando una cómoda posición para seguir durmiendo feliz y tranquilo.

Después de estacionar el auto en su lugar, ambos caminaron emocionados hacia la puerta de su hogar.

Bien Moonbin -habló el pelinegro-, allí dentro están tus primitos, tíos, abuelos y los amigos de papi Jungkook, ¿estás emocionado, bebé?

El bebé solo bostezó y los mayores rieron.

Tocaron el timbre y los menores fueron quienes abrieron la puerta, saltaron de emoción viendo al niño en los brazos de tío Jungkook.

¿Ese es Moonbin? Es muy chiquito -dice Wonpil con una sonrisita en su rostro.

Así es, primito Moonbin -responde Jungkook.

Los niños querían acercarse pero se veían apenados, no quería hacerle daño así que guardaban su distancia.

Mi papá Yoongi dice que Moonbin es un bebé especial y debemos cuidarlo mucho mucho para que juegue con nosotros -dice Minhyun mirando a los mayores.

Si, es muy especial -habla Namjoon-, y por eso por ahora debe permanecer en su cuna, en su habitación, ¿lo entienden?

¿No vamos a jugar con él hoy? -el tono de la voz de Wonpil parecían decaída-. Traje esto para leer al bebé -eleva un poco un libro de cuentos.

Jungkook quería ceder, su bebé debía estar con los niños, no quería privarlo de nada.

Niños -habló Heechul detrás de ellos-, vamos a dejar que bebé Moonbin descanse, ¿si? Tienen mucho tiempo para jugar con él aún, solo esperen un poco, ¿está bien?

El tono suave en que les habló, hizo sentir bien a los niños. Sin duda, Jungkook y Namjoon tenía mucho que aprender todavía. Los menos se hicieron a un lado y les dejaron pasar a la casa.

Los amigos de Jeon estaban casi derretidos en el suelo al verlo, a su compañero de clase le sienta bien ser padre. Los ahora abuelos, sentían su corazón vibrar por la emoción de verlos convertirse en una familia; la hermana de Kim y el hermano de Jeon aún no podía creer que ahora tienen un bebé.

Y sus amigos estaban más que felices por verlos más unidos que antes, su relación se fortaleció y sin duda, estaban dispuesto a ayudarles en lo que fuera que necesiten.

Después de que sus invitados vieran al pequeño, guardando su distancia, ambos llevaron a Moonbin a la habitación especial para él. Con cuidado lo dejaron en la cuna y le miraron por algunos minutos, Jungkook siendo abrazado por su esposo, sintiendo un beso sobre sus cabellos.

{ }

~Nota~~
Yaaa, se vienen cosas bonitas ;u; perdón si hay algún error.

¡Cuidense mucho!

Prematuro | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora