Capítulo 03.

6.4K 645 71
                                    

Cuatro meses de gestación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro meses de gestación.

Jeon se quedó dormido en el asiento de copiloto, tuvo que dormir hasta tarde para terminar un proyecto. El cual no entregó porque el profesor tuvo un problema familiar y no asistió a la Universidad.

Los planes del matrimonio Kim hoy son, comprar algunas cosas para la habitación de su pequeño hijo. Ambos decidieron no saber su sexo hasta el nacimiento, querían llevarse una linda sorpresa, aunque sus amigos ya tenían hechas las apuestas sobre el sexo del retoño.

El embarazo de Jeon se notaba cada vez más y para ocultarlo un poco, solía vestir camisetas el doble de su talla.

Los antojos extraños que el menor tenía a menudo asustaban a Kim, quien trataba de alimentarlo de la manera más sana para que el crecimiento de su hijo siguiera normalmente.

Namjoon detuvo el auto en el estacionamiento subterráneo del centro comercial, sacó las llaves y se quitó el cinturón de seguridad pero, Jungkook seguía dormido. Rodeó el auto y abrió la puerta de copiloto.

Cariño despierta, hemos llegado ya -le dijo mientras movía su cuerpo con suavidad.

El menor frunció el ceño y siguió durmiendo; Kim suspiró.

Jungkook, puedes seguir durmiendo en casa, ahora debemos hacer las compras. Por favor, despierta -habló un poco más alto.

No quiero -murmuró.

Te compraré una cajita feliz, amor.

Sabía muy bien que no se negaría; el pelinegro abrió los ojos y sonrió. Mientras bostezaba, se quitó el cinturón de seguridad y bajó del auto.

Namjoon rió por el extraño caminar de su chico, ¿porqué caminaba de esa manera?

Comiste muchas papas fritas o, ¿porqué caminas así, cariño? -preguntó divertido Kim.

Me siento muy pesado -respondió-, extraño cuando eras un frijol -dijo frotando su vientre.

Namjoon le abrazó con fuerza por detrás y besó su mejilla repetidas veces. Su chico es increíblemente tierno.

Espero que nuestro hijo herede tu encanto, mi amor -sonrió.

Basta Nam, ¿porqué te gusta tanto avergonzarme? -dijo bajando la cabeza con un sonrojo en su rostro.

Lo dejó libre después de un par de besos más; tomó la mano de Jeon y caminaron al primer local en su lista.

Prematuro | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora