ㅡ ¡Suéltame, Namjoon! ¡ese bastardo se merece más! ¡suéltame!
El menor le gritaba y le daba algunos golpecitos para que le soltara, su nariz sangraba tanto que manchó la camiseta de Namjoon.
ㅡ Quédate quieto, Jungkook. Nos vamos a casa -le respondió, no quería hablarle de una mala manera pero es que sí se sentía muy molesto.
Como pudo lo metió al auto, en el asiento de copiloto y le abrochó el cinturón. Pero el chico seguía moviéndose e intentando quitar los fuertes agarres de Kim en sus muñecas.
ㅡ Me lastimas Nam, basta, suéltame -le pidió con un hilo de voz, quería llorar, soltarse a llorar por las cosas que Jimin le gritó-. Por favor.
ㅡ Está bien, te soltaré si prometes quedarte quieto, ¿de acuerdo? Necesito que te tranquilices y respires hondo.
El pelinegro asintió suavemente con ojos llorosos. Kim liberó sus muñecas y les dio un suave masaje y un par de besos para que el dolor se fuera. Sabía que al chico le gustaban ese tipo de atenciones cariñosas y le ayudaban a sentirse mejor.
ㅡ ¿Qué te pasó, bebé? ¿porqué lo atacaste de esa manera? -preguntó el mayor.
ㅡ Él dijo cosas desagradable sobre ti y él -evitó mirarlo.
El rubio soltó un suspiro.
ㅡ ¿Qué tipo de cosas?
Jungkook intentó morder su labio para contener su llanto, pero le dolía, estaban heridos. Namjoon tomó su mentón con cuidado, para que sus miradas se conectaran. El menor jugó con sus adoloridos dedos debatiendo en su interior si decírselo o no.
ㅡ ¿Has tenido encuentros con Jimin antes de que los viera en la cocina? -preguntó directamente con temor.
ㅡ ¡¿Que?! Por supuesto que no, ¿para que vería a alguien más teniendo a un esposo tan bello como tú? -respondió.
¿Qué cosas le había dicho Park para que su niño esté así y haya reaccionado de esa manera? Él no era así, siempre fue tímido y eso le gustaba. Le gustaba protegerlo como el ser más maravilloso del mundo porque para él eso mismo es.
Sus ojos se veían muy tristes, su rostro estaba un poco destrozado y podía notar que su interior se encontraba en las mismas condiciones.
ㅡ Vamos a casa, limpiaré tus heridas y después hablaremos sobre esto, ¿de acuerdo? -le sonrió para tranquilizarlo.
༄
Jungkook volvió a quejarse, le dolía tanto la nariz. Su esposo llamó un médico para que lo revisara. No encontró problemas graves en el chico así que solo le recetó algunos calmantes para el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Prematuro | namkook.
FanfictionEl recién formado matrimonio Kim-Jeon está en la espera de su primogénito pero durante su embarazo, Jungkook tiene un accidente y su pequeño hijo nace prematuro. ©2019 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia orig...