Jungkook se encontraba sentado en el suelo, leyendo un nuevo libro para padres primerizos en compañía de Moonbin, el niño recorría la sala en su andadera a pasos lentos.
Kim salió de la cocina con dos copas a medio llenar de vino en sus manos, sonrió al ver a su hijo ir en su dirección hasta chocar con sus largas piernas.
ㅡ Cuidado rayo mcqueen, ¿intentas atropellar a papá Nam? -le pregunta y el menor solamente sonríe, mostrando sus encías.
El pequeño Kim siguió con su camino, balbuceando y haciendo sonidos tiernos; Namjoon se sentó junto a su esposo y le entregó la copa.
ㅡ ¿Qué estás leyendo? -le pregunta para luego tomar un sorbo pequeño de la bebida.
ㅡ Cómo hacer que Binnie diga su primera palabra, ese niño tiene que decirme papá antes de que regrese a la Universidad -le responde y luego lo mira abultando los labios.
ㅡ ¿Y que recomienda este libro?
ㅡ Es casi la misma información, misma recomendaciones, mismos ejercicios...
ㅡ Mira bebé, creo que no debemos forzarlo, ya hemos hecho otras cosas desde que cumplió seis meses, sigo hablando con él a diario como sugeriste.
ㅡ Algo no anda bien -soltó un suspiro y bebió del vino en su copa.
ㅡ Recuerda que es prematuro, las cosas son diferentes, su progreso es diferente, solo relájate amor, pasará, eso es seguro -lo abrazó por los hombros y lo acercó a él para dejar un beso tronado en su mejilla que le hizo sonreír.
ㅡ Aquí dice que La mejor ayuda es la de los padres y también el papel que desempeñan los abuelos. El niño se desinhibirá más fácilmente y estará más receptivo con las personas con las que se siente a gusto. También le resultará más fácil reproducir los distintos tonos de voz y la entonación de las palabras si siempre le habla la misma persona -leyó del libro.
ㅡ ¿Deberíamos dejarlo con nuestros padres los fines de semana? -le miró curioso.
ㅡ Me parece una buena idea -también le miró fijamente.
Después voltearon a ver a su hijo al mismo tiempo, con una sonrisa en sus rostros, el menor estaba sumido en su mundo de fantasía.
༄
Moonbin pasaría el fin de semana con los abuelos Jeon, ellos aceptaron gustosos para ayudar a su nieto a decir sus primeras palabras. Jungkook se encargó de preparar todo lo que fuera necesario y estuviera cómodo con ellos.
Era sábado por la noche y el matrimonio Kim-Jeon disfrutaba de su tiempo a solas en la habitación y vaya que sabían como aprovecharlo. El pelinegro dibujaba líneas imaginarias sobre el pecho y abdomen desnudo de su esposo, provocándole cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Prematuro | namkook.
FanfictionEl recién formado matrimonio Kim-Jeon está en la espera de su primogénito pero durante su embarazo, Jungkook tiene un accidente y su pequeño hijo nace prematuro. ©2019 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia orig...