Una vez más durmieron en habitaciones separadas, Namjoon en la habitación de huéspedes y Jungkook junto a Moonbin en la habitación del matrimonio.
Kim salió de casa temprano para hablar con su padre. Le contó todo lo que sucedió por teléfono así que el hombre lo citó en su oficina para conversar.
Pero lo que el chico no sabía es que su padre invitó también al señor Jeon, obviamente Jungkook habló y lloró con sus padres. Los cuatro deseaban explicaciones y por eso decidieron intervenir.
ㅡ Te dije que no lo buscaras, Namjoon -negó con la cabeza mientras tomaba asiento-. ¿En que estabas pensando?
ㅡ Sólo quería advertirle que nos dejara en paz, eso era todo, lo juro, no buscaba nada más con Jimin -respondió el Kim joven.
ㅡ Si no había nada malo en lo que harías, ¿para que ocultárselo a Jungkook? -cuestionó el señor Jeon-. Entiendo como es mi hijo, al principio no entiende razones, se parece a su madre -se encogió de hombros-, pero sé que si por lo menos le hubieras contado después de hablar con el chico, las cosas serían diferentes.
ㅡ Lo lamento, en serio -suspiró-, no pensé más allá de mis acciones. Solo quiero lo mejor para mi familia y ese niño amenazaba con arruinar mi matrimonio.
ㅡ Namjoon, la comunicación es una pieza clave en los matrimonios -dijo el señor Kim-, los primeros años de casados son muy difíciles. No hay matrimonios perfectos pero todo es mejor con la comunicación.
Pasó sus manos por su cabello, en señal de frustración y soltó un suspiro cansado.
ㅡ Bien, entonces es mi culpa.
ㅡ No es lo que tratamos de decirte -Jeon se sentó frente a él-, mira, Jungkook es menor que tú por cuatro o cinco años más o menos, sus maneras de pensar son muy diferentes.
ㅡ Así como lo dice el señor Jeon, la diferencia de edad también tiene mucho que ver. Con el respeto que se merece, Jungkook es muy inmaduro aún, es como un niño a tu lado. Tal vez con alguien de tu edad las cosas sean diferentes.
ㅡ ¿Perdón? -respondió atónito.
¿Acaso esos dos hombres, su padre y su suegro le insinuaban dejar a Jungkook? Desde que conoció al chico supo que quería estar a su lado, no se veía casado con alguien más que no fuese Jeon.
Era desconcertarte que le dijeran todas esas cosas, tomó su taza de café y la bebió hasta el fondo. De verdad era confuso lo que estaba pasando.
ㅡ Vamos a casa e intenta hablar con mi hijo, tenemos una corazonada de que las cosas se darán mejor esta vez -ambos hombres sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Prematuro | namkook.
FanfictionEl recién formado matrimonio Kim-Jeon está en la espera de su primogénito pero durante su embarazo, Jungkook tiene un accidente y su pequeño hijo nace prematuro. ©2019 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia orig...