Capítulo 11.

5.3K 534 23
                                    

Jeon estaba más que decidido a dejar de lado su carrera, ahora mismo lo más importante en su vida es la salud de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon estaba más que decidido a dejar de lado su carrera, ahora mismo lo más importante en su vida es la salud de su hijo.

Salió del Instituto, mirando con nostalgia las instalaciones. Soltó un suspiro y después dio media vuelta para comenzar con su camino en dirección al hospital, las sesiones del método canguro debían ser diariamente, por recomendación de la doctora Park.

Namjoon se encontraba en casa, quería preparar una bonita sorpresa para su amado. Salir en una cita les vendría perfecto.

Que tal, llamo para hacer una reservación para dos personas... Si, necesito una mesa para esta misma noche... Oh vamos, pagaré lo que sea si hace la reservación, de preferencia una mesa al lado de una ventana -sonrió-. Pagaré con tarjeta, a nombre de Kim Namjoon.

Su sonrisa se hizo aún más grande al imaginar a su lindo pelinegro emocionado por ese lugar, siempre le ha gustado estar en mesas al lado de ventanas.

Siete treinta, ahí estaremos, gracias.

Jeon comenzaba a quedarse dormido con su retoño sobre su pecho, la pesadez en sus ojos era tanta que no pudo evitar ceder poco a poco; el calor que ambos compartían se sentía especial, el bebé subía y baja en su pecho por su respiración.

¿Joven Jeon? -le llamó la doctora con un tono de voz suave.

N-no estaba dormido -rió.

¿Su esposo vendrá hoy? -preguntó.

Ah, no, hoy solo vine yo, ¿sucede algo malo con Moonbin? -la preocupación en su voz se hizo presente.

Descuide, su salud y el estado de Moonbin siguen marchando bien, estas son unas recomendaciones y cosas que deben tomar en cuenta para la habitación del bebé. Analicen esta información juntos y pongan manos a la obra de inmediato, el pequeño Moonbin está listo para ir a casa -sonrió.

¿De verdad, doctora Park? -su corazón se aceleró y sus ojos se aguaron.

Por supuesto, Moonbin está harto de esa incubadora, solo quiere estar en el pecho de su papi. Creo que lo mejor es que vaya a casa, donde estarán muy cómodos -la mujer sonrió, acariciando el poco pero fino cabello del bebe.

Después, la doctora le entregó un biberón con la fórmula especial para Moonbin, Jeon lo tomó con una de sus manos, pero ambas personas estaban hipnotizadas mirándolo dormir.

Jungkook regresó a casa con una enorme sonrisa en su rostro, deseaba darle la noticia a Kim de inmediato. Cuando ingresó, su esposo le esperaba en la sala, bien vestido y con una rosa de color rojo entre sus manos.

Ladeó la cabeza confundido, ¿acaso olvidó una de sus fechas especiales?

Joven Jeon, es un placer verlo llegar con bien a nuestro hogar -dice en un tono formal que hizo temblar las piernas del menor.

Namjoon, ¿qué estamos celebrando? -pregunta con una sonrisa.

Nuestro amor -tomó la mano del chico y plantó un beso en esta-. Tenemos una reservación para esta noche, ¿qué tal si, sube y cambia su ropa? Aunque yo podría ayudarle...

Ni se te ocurra, no estoy en condiciones para hacer algo más que cambiar mi ropa -ambos rieron-. Espera aquí, ¿si?

Uno, dos y tres besos en sus labios para dejarlo subir a la habitación. Sobre la cama se encontraba la ropa que Jungkook debía usar, obviamente Kim la eligió para él.

Tomó una ducha rápida y con la ayuda de su secadora, su cabello quedó listo y seco; procedió a vestirse, no tenía idea de la hora de la reservación y su reloj marcaba las seis y quince de la tarde.

No quería hacerlo esperar más tiempo.

Salió de la habitación y bajó por las escaleras mirando a su esposo.

¿Nos vamos, mi amor? -le dice con una sonrisa.

Jungkook quedó encantado con el restaurant y el lugar que separó su esposo, después de ordenar, le mostró los papeles que la doctora le entregó.

Cielos, hay cosas por comprar entonces, ¿de verdad ya podemos traerlo a casa con nosotros? -pregunta Kim leyendo una de las hojas.

Si, la doctora Park dice está respirando por sí solo, no necesita tanto de la incubadora como antes para estar calientito, está tomando su fórmula y también está aumentando de peso así que, cree que es la mejor opción por ahora ya que está evolucionando muy bien -responde tomando la copa de vino entre sus dedos-. ¿Te parece si mañana mismo iniciamos con la remodelación de la habitación?

Me parece una excelente idea, cariño, queremos que nuestro retoño esté muy cómodo y feliz. Tenemos que buscar ropa de bebé que le quede perfecta.

Estoy seguro de que mi madre tejerá diferentes atuendos para Moonbin -rió-, quedó encantada con la foto que le enviaste de mi y su nieto.

Les tomaré fotos a diario, quiero registrar su crecimiento día a día, es nuestro primer hijo Jungkook, es el fruto de nuestro amor -suspiró.

La cena llegó y un joven mesero colocó los platillos frente a la pareja, ambos agradecieron y siguieron con su plática.

¿Retomarás tu carrera después?

Jeon negó con la cabeza.

No lo sé, lo pensaré en algunos años, por ahora mis pensamientos están centrados en nuestro hijo, quiero cuidarlo sin importar que.

Jungkook...

Mi carrera puede esperar Namjoon, lo digo en serio, nuestro hijo es primero.

Kim tomó con fuerza la mano de su esposo con fuerza sobre la mesa y luego la acarició con suavidad.

{ }

~Nota~~
Ahora las cosas se pondrán soft uwu, me inspiré mucho así que espero les haya gustado el capítulo.

Me gustaría recomendarles una historia muy bonita, un fic mpreg KookV llamado "Pequeño universo" que pueden encontrar en el perfil Littlemooochi.

Prematuro | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora