Namjoon y Jungkook llegaron lo mas rápido posible al hospital en donde se encontraba su niño, desconocían el por que, la mayor de los Kim solo les informó que lo llevarían al hospital.
Sus ropas estaban mal puestas por la prisa, sus rostros tenían algunos trayectos de lágrimas secas. Tenían miedo, estaban más que asustados.
Mientras Jeon preguntaba en recepción por Moonbin, Kim buscaba a su hermana por la sala de espera. No respondía el celular y eso no ayudaba para nada en la situación, lloraría en cualquier segundo.
ㅡ ¡Namjoon! -la escuchó llamarle.
Detuvo su andar de golpe y se giró, sintió los brazos de su hermana rodearle de inmediato.
ㅡ ¿Y Jungkook? -preguntó la chica.
ㅡ Está en la recepción, vamos -respondió cuando se separaron.
Caminaron a prisa; su preocupación se duplicó al ver a su esposo envuelto en llanto, se intentaba morder el labio inferior para no hacer ruidos pero le era imposible, comenzó a temblar.
ㅡ Amor, ¿qué sucede? ¿Qué te dijeron? -le preguntó tomando asiento a su lado y tomando su mano con fuerza.
El menor no tuvo tiempo de responder, un médico se presentó en la sala y gritó por los familiares de Kim Moonbin. Namjoon se levantó del asiento y fue en su dirección.
ㅡ Soy el padre de Moonbin y mi esposo es el chico que está ahí -señaló discretamente-. ¿Qué sucede con nuestro hijo?
ㅡ Señor Kim, su hijo estará en observación por unas horas; la señorita que lo trajo nos comentó que el pequeño tenía dificultad para respirar e incluso notó que dejó de respirar por un momento y eso fue lo que hizo que nos llamara pidiendo ayuda. Le estamos proporcionando el oxigeno, podrán verlo cuando terminemos con los estudios.
ㅡ Bien bien -suspiró-, ¿tengo que firmar algo?
El hombre asintió; después de que Namjoon firmó la orden para los estudios de su hijo, estrechó su mano con el médico y le dio las gracias. Regresó con su esposo y con su hermana, la chica abrazaba a Jungkook mientras él seguía llorando.
༄
Los minutos parecían horas, y las horas parecían eternas. No había noticias de su hijo todavía y eso los mataba por dentro.
Aún juntos, tomados de la mano y sus dedos entrelazados. Sus familias estaban junto a ellos luego de que la hermana de Namjoon les avisara. Pero aún así se sentían solos sin su bebé, era su complemento.
Ambas familias se asustaron al ver el rostro del menor, no se veía tan mal como el día anterior pero las marcas moradas seguían ahí. El chico les dijo que no era el momento para hablar de ello y que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Prematuro | namkook.
FanfictionEl recién formado matrimonio Kim-Jeon está en la espera de su primogénito pero durante su embarazo, Jungkook tiene un accidente y su pequeño hijo nace prematuro. ©2019 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia orig...