Seis meses y medio de gestación.
Las cosas marchaban en orden con el embarazo de Jeon aunque, Namjoon pidió una semana de vacaciones en la Universidad para que el menor baje su nivel de estrés. Durante esa semana, Kim le hizo pasar los mejores días juntos. Le dio masajes en los pies y hombros, vieron películas y durmieron hasta hartarse.
Un compañero de clase, Kim Taehyung, se hizo disponible para enviarle las tareas y apuntes por correo.
Jungkook ahora era conocido en la Universidad como "La ballena Jeon", obviamente le veían como un raro por ser un chico con embarazo y eso también le estresaba un poco.
Hoy es su último día de descanso y no tenía idea de como pasarlo. Solo pasaba la mañana junto a Seokjin, Yoongi y la ternura andante de Minhyun.
— Esa pancita te hace ver aún más adorable, Jungkook -dice Jin entregándole un té.
— La verdad extraño un poco mi cintura -rió-. Ahora suelo tirar cosas al suelo cuando me giro, aún no me acostumbro a este bebé.
— No te preocupes, me pasó lo mismo con el embarazo de Minhyun -dijo sonriente ante el recuerdo.
Acarició el cabello de su hijo con suavidad, apartando algunos mechones que estorbaban en su visión. El pequeño Minhyun intentaba hacer su propio café bajo la mirada atenta de su padre Seokjin.
— ¿Dónde está Kim? -pregunta Yoongi.
— Tuvo una junta importante hoy y no quise quedarme solo en casa, así que vine a verlos -les sonrió.
En ese momento, el padre Heechul junto a su pequeño kínder entró a la cafetería, abrió la puerta para que los gemelos pasaran y después entró él con el cochecito de Junhwi.
Kwangmin entró directo a abrazar la pancita de Jeon, haciéndole reír. Mientras que Youngmin se acercó con curiosidad hacia Minhyun.
— No te ves muy bien, Hee -dijo Min aguantando la risa.
Cabello alborotado y un poco irritado, la descripción adecuada para Heechul en ese momento.
— La niñera me canceló de último minuto y necesito el día libre desde ya -alborotó aún más su cabello-. Dame un café cargado, por favor.
Yoongi asintió.
— ¿Necesitas que cuiden a tus niños? Yo podría hacerlo y gratis -menciona Jungkook aún con el gemelo menor pegado a su bebé.
— ¿Estás seguro de que puedes? Creo que Kibum también podría hacerlo -dice Seokjin un poco inseguro.
— Si, no se preocupen -sonríe-. No quiero pasar mi último día de descanso solo en casa, ¿qué opinas enano? -le pregunta a Kwangmin.
ESTÁS LEYENDO
Prematuro | namkook.
FanfictionEl recién formado matrimonio Kim-Jeon está en la espera de su primogénito pero durante su embarazo, Jungkook tiene un accidente y su pequeño hijo nace prematuro. ©2019 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia orig...