Día siguiente.
Jungkook no quería levantarse, sus pies le dolían mucho por tanto caminar. Se estiró aún en la cama, Namjoon no se encontraba a su lado y abultó los labios.
La puerta del cuarto de baño se abrió y de allí saliendo el atractivo moreno de sus sueños, el hombre con el que se casó. Se sentía increíble despertar y saber que lo ama, que es suyo y le ama profundamente.
Namjoon salió entre el vapor de la ducha con una toalla cubriendo su parte baja y con otra secando su cabello, sonrió al notar como el pelinegro le miraba.
ㅡ Buen día Jungkook, ¿cómo te sientes? -pregunta caminando hacia él.
ㅡ Estoy bien, solo un poco adolorido pero todo está perfecto -respondió, mirando de abajo hacia arriba mordiendo su labio inferior seductoramente.
ㅡ No me mires así -dijo un poco avergonzado-, si tan solo hubieras despertado antes te habrías duchado conmigo.
Jeon abultó los labios y se sentó sobre sus talones aún en la cama; enganchó sus dedos sobre la toalla y acercó a su esposo.
ㅡ ¿Y ya no tengo ni una sola oportunidad de que juguemos un poco? -sus labios dejaron un beso sobre el abdomen levemente marcado de Kim.
ㅡ Lo siento bebé, tengo una junta en quince minutos con papá, Jonghyun y tu hermano -contestó apartando los mechos traviesos de la frente del menor-. Podemos intentar el sexo mañanero después.
ㅡ Ah, señor Kim, usted es muy insensible con su esposo -se quejó contra su piel.
ㅡ Si termino temprano podemos hacer otras cosas, no te enojes -sonrió.
Los besos del menor no se detuvieron, subieron lentamente hasta su cuello y sus manos le acariciaron suavemente. Kim ladeó un poco su cabeza para darle más libertad al menor de besarlo. Tomó las caderas contrarias y las pegó a su cuerpo.
ㅡ Se me hará tarde Jungkook, para... -pidió, dejando salir un jadeo de sus labios al sentir como el menor retiraba la toalla de su cuerpo.
ㅡ Prometo no tardar, Nammie... -succionó suavemente su piel.
Su burbuja de pasión explotó cuando Moonbin comenzó a llorar pidiendo su alimento de la mañana, ambos adultos soltaron un suspiro, resignados.
ㅡ Voy a vestirme mientras tú le das de comer a Binnie -dice el rubio y después deja un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Prematuro | namkook.
FanfictionEl recién formado matrimonio Kim-Jeon está en la espera de su primogénito pero durante su embarazo, Jungkook tiene un accidente y su pequeño hijo nace prematuro. ©2019 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia orig...