Primeros pasos.
namjoon + jungkook.nota: esto ocurre antes del final.
Jungkook estaba obsesionado con el libro para padres que Kibum le obsequió, prestaba más atención a esas páginas que a su esposo. Y esta noche no era la excepción.
El menor se encontraba en su cama, en ropa interior y usando una de las camisas de Namjoon, tenía su rostro hundido en el libro. Kim se encontraba a su lado, de brazos cruzados y con un gesto de molestia en el rostro.
ㅡ Jungkook ㅡ le llamó.
ㅡ ¿Mmm? ㅡ contestó, ni siquiera le miró a la cara y eso le hacía sentir aún más su rechazo.
ㅡ ¿Puedes dejar el maldito libro a un lado y prestarle un poco de atención a tu esposo? ¡prácticamente estoy desnudo y no te importa!
El pelinegro no respondió, seguía leyendo muy entretenido. Kim bufó y le quitó el libro de las manos.
ㅡ ¡Ah! ¿Qué sucede contigo? ㅡ se quejó de manera infantil, abultando los labios y frunciendo el ceño. Parecía un niño pequeño.
ㅡ Sucede que no me miras desde que Kibum te regaló ese maldito libro, ¿porqué lo prefieres antes que a mi?
Jungkook soltó una risita, su esposo estaba celoso de un libro, ¡un libro! ¿eso podía ser posible? Seductoramente se sentó sobre los muslos contrarios y una sonrisa en el rostro.
ㅡ Moonbin ha dado señales de querer caminar, por eso estoy tratando de empaparme de información ㅡ sus dedos hicieron un lento recorrido desde el pecho del moreno hasta su parte baja, la cuál se encontraba cubierta por las sábanas ㅡ. Kibum me regaló el libro que utilizó con Wonpil, y como somos primerizos, pensó que nos ayudaría.
El contrario jadeó.
ㅡ Entonces deberíamos leerlo juntos, no me gusta que me excluyas de algo tan importante como los primeros pasos de nuestro hijo ㅡ acarició la diminuta cintura de su chico.
ㅡ Mañana no tengo clases en la Universidad, si pides permiso en el trabajo podemos pasar el día practicando con Moonbin ㅡ respondió animado ㅡ. Me encanta verte interactuar con nuestro niño, te ves tan lindo ㅡ besó su mejilla ㅡ, me gusta tanto que quisiera llenarnos de bebés... ㅡ le dio un beso distinto muy cerca de sus labios.
ㅡ Estaré feliz si solo tenemos dos hijos, mi amor, y cuando llegues a embarazarte de nuestro segundo hijo, te prometo que me haré la vasectomía ㅡ le envolvió con sus brazos, dejando que el menor descansara en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Prematuro | namkook.
FanfictionEl recién formado matrimonio Kim-Jeon está en la espera de su primogénito pero durante su embarazo, Jungkook tiene un accidente y su pequeño hijo nace prematuro. ©2019 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ❥ Historia con contenido Mpreg. ❥ Historia orig...