Capítulo 20.

3.9K 454 150
                                    

Día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día siguiente.

Jeon obtuvo un llamado de atención y su Director le mandó llamar para hablar con él y saber el porqué golpeó a su compañero Park Jimin. No quería ir, obviamente no entendería sus razones.

Pero, ¿por qué te mandó llamar? ¿hay algo que estás ocultando? -preguntó Namjoon, mientras tenía a su niño en brazos, dándole su fórmula.

Ya te dije que no tengo idea -mintió-, quizá quiera hablar algo sobre mis notas -se encogió de hombros para restarle importancia.

Terminó de vestirse y se giró para quedar frente a frente con su esposo.

¿No te gustaría que te acompañemos? -propuso con una sonrisa.

Cariño, sabes que Moonbin tiene prohibido salir todavía -soltó un suspiro-. Además, Heechul dijo que vendría a verte porque también quiere hablar contigo.

Lo había olvidado, solo ellos saben sobre el asunto de Jimin, ¿verdad? -pregunta preocupado.

No quería que los padres de Jungkook ni sus padres lo supieran, no quería que le vieran como una mala persona.

Tranquilo -dejó un beso pequeño en su frente-, nadie más lo sabrá. Solo hay que olvidar que sucedió.

Jungkook salió de la oficina de su Director, había sido un poco incómodo decirle que el mal nacido de su compañero besuqueó a su querido esposo y por eso decidió ponerlo en su lugar.

Caminó por la cafetería y se encontró con Taehyung y Hoseok, una vez más se sorprendieron al verlo ahí.

¿Vas a golpear a Jimin de nuevo? -bromeó Jung.

No no, solo el Director me mandó llamar por el alboroto de ayer -responde y luego suelta una risita-. Fue vergonzoso.

¿Le dijiste que besó a Namjoon? -pregunta Tae.

Eso hice y el rostro del director se puso rojo como tomate -rió-. Fue muy divertida su reacción, se quedó sin qué decir.

¿Te puso algún castigo?

Ninguno -Jeon sonrió victorioso-, creo que me dió la razón. Tengo que irme, Namjoon me está esperando en casa y no tiene idea de porqué estoy aquí.

Prematuro | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora