Capítulo 24.

3.7K 435 34
                                    

ㅡ Ya pueden pasar a verlo -les dijo una de las enfermeras en turno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pueden pasar a verlo -les dijo una de las enfermeras en turno.

Eran las cinco de la mañana, seguían sin dormir y estaban incómodos en los asientos de la sala de espera. Sus familias dormían en la residencia Kim-Jeon por ser la más cercana al hospital.

Namjoon y Jungkook caminaron a prisa detrás de la joven que les guiaba al lugar donde Moonbin se encontraba, durmiendo aún con el oxígeno.

El bebé está estable y fuera de peligro -les dijo al momento de abrir la puerta de la habitación-. El médico les recomienda conseguir un respirador, les dará el tratamiento a seguir en casa en un momento. Si quieren hablar con el pequeño, les recomiendo hablar en voz baja ya que está durmiendo -les sonrió.

Gracias por todo, señorita -le respondió Jungkook, correspondiendo la sonrisa.

La joven les dejó solos con su hijo, se sentían más tranquilos después de saber que ahora estaba estable. Había dos sillas a un lado del pequeño así que tomaron asiento.

Hola mi amor -habló Kim en susurro, acercándose un poco-. ¿Cómo te sientes? Papi Kookie y papi Nammie estábamos muy preocupados por ti, la enfermera dice que estarás bien y podremos irnos a casa -suspiró-. Te prometo que no te dejaremos solo por ningún motivo, lo lamento Moonbin...

Jungkook miró a su esposo mientras le hablaba al bebé, no le gustaba que se culpara por ello. Le tomó de la mano y le sonrió con calidez.

Los dos no te dejaremos solo, bebé Moonbin, porque te amamos mucho -habló el pelinegro a su hijo pero mirando a Namjoon-. Papi Nammie tiene un regalo para ti y es muy bonito.

El chico sacó de su bolsillo trasero el estuche de terciopelo azul, se levantó un poco del asiento para sacarlo y volvió a su posición de antes. Dejó libre la mano de su esposo para sostener la cajita con ambas manos.

Cuando despiertes podrás ver lo bonito que es y cuando estemos en casa podrás usarlo, por ahora solo te diré como es -el ánimo volvía a los cuerpo de la pareja.

Su hijo estaría bien y se encargarían de que Moonbin no tenga que regresar a este lugar.

Los días pasaron, una semana para ser exactos, nuevamente Jungkook pospuso su carrera para concentrarse por completo en su hijo y Namjoon seguiría trabajando desde su hogar.

El pelinegro pasaba todo el día encerrado en casa con Moonbin, principalmente recostados en el sofá o en la cama viendo televisión.

Hoy era uno de esos días, Kim tenía una videoconferencia en el comedor mientras Jungkook y el bebé veían una película en la sala. Moonbin dormía tranquilamente, su respiración se escuchaba normal y eso era un gran alivio.

El timbre de la casa se escuchó por toda la planta baja, con cuidado de no despertar a Moonbin, subió el cierre de su sudadera para cubrirlo. Abrazó el cuerpecito del niño para levantarse del sofá.

Abrió la puerta y sonrió al ver a los menores en su puerta acompañados por Kibum, les hizo pasar y acomodarse en la sala.

Tío Jungkook, ¿cómo está bebé Moonbin? ¿se siente mejor? -pregunta Minhyun-. Hice otro dibujo para Moonbin.

Está mejor, Minnie, cuando despierte podrás mostrarle el dibujo, ¿si? -le sonrió el pelinegro-. Kwangmin, ¿puedes ver si Namjoon sigue ocupado? Está en la cocina.

El mencionado asintió e hizo lo que el mayor le pidió. Con cuidado, Jungkook acomodó al pequeño Moonbin sobre el portabebé y los niños se acercaron curiosos para admirar al bebé dormir.

Tu rostro se me mucho mejor -le dijo el mayor-. Heechul dijo que estuviste en una pelea y que no me asustara por tu cara -ambos rieron-. ¿Qué sucedió?

Tuve una pelea con Jimin, mi compañero de curso -respondió en tono bajo-, pero fue algo justo. El grandísimo hijo de puta besó a Namjoon así que lo puse en su lugar, como debía ser -sonrió orgulloso por su acción.

¿Tú golpeaste a alguien? -cuestionó sorprendido-. ¡Dios! Pero como has crecido de la noche a la mañana, cuando te conocí no matabas ni una sola mosca y ahora golpeas a chicos roba esposos. Deberías enseñarme un par de golpes -bromeó-. ¿Cómo lo tomó Namjoon?

Sabes que se preocupa mucho por mi pero, espero que con eso haya notado lo mucho que me importa y que de verdad lo amo, y que no es molestia para mi golpear a los estúpidos que quieren algo con él a pesar de ser casado.

Kwamgmin llegó con el pelinegro y se recostó sobre sus muslos.

El tío Namjoon sigue ocupado y saludé al tío Jonghyun por su computadora -dijo el niño.

Gracias enano -acarició su cabello.

Tío Jungkookie, ¿puedo preguntarle algo? -el mencionado solo asintió-. ¿El tío Namjoon es malo?

Jeon le miró confundido, ¿malo? ¿Por qué su esposo debía ser malo? Kibum le miró de la misma forma, probablemente con preguntas parecidas rondando su cabeza.

¿De dónde sacaste eso, Kwangmin? -le preguntó preocupado.

Escuché a mis papis llamarlo malo hace unos días, papá Heechul dijo que besó a otra persona -respondió inocentemente.

Probablemente escuchaste mal, enano, Namjoon no es malo y no besó a nadie más, no tienes de que preocuparte, ¿de acuerdo?

Le sonrió para relajarlo pero el menor no se veía convencido por que él mismo vió a uno de sus tíos favoritos con alguien que no era Jungkook. No quería decirle la verdad y por eso decidió mentir.

En sus planes estaba el hablar con Namjoon y decirle que se siente muy molesto con él por su acción. Porque para el menor, Kim tiene la culpa.

{ }

~Nota~~
Capítulo de media noche porque no puedo dormir, aaaaa, un poquito más de drama no le hace daño a nadie :).


Prematuro | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora