Capítulo 25.

3.7K 435 66
                                    

Un par de días antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de días antes.

Lo primero que su padre le aconsejó que no hiciera es precisamente lo que haría, sí, se verá terrible si alguien lo ve pero tenía buenas razones, las cuales no llegaban a su cabeza aún. Tuvo que mentirle a Jungkook para que no se preocupara, diciéndole que iba a recoger algunas cosas que necesitaba de su oficina.

Vio al chico de cabellos naranjas saliendo de la institución, incluso verlo le daba un poco de asco. Sin más se aproximó a él y cuando el chico lo notó, rodó los ojos.

¿Qué quieres? ¿vienes por más? -sonrió burlón.

Ni muerto volvería a permitir que me beses, Park, solo quiero una cosa de ti, que dejes a mi familia y a mí en paz, ¿de acuerdo? O tendré que poner una denuncia contra ti -le respondió molesto.

No me hagas reír, en primer lugar, tu querido y retrasado esposo fue quien me golpeó, para ser exactos las dos peleas las inició él -comenzó a enumerar con sus dedos-. Segundo, no tienes ninguna prueba para denunciarme, y tercero, ¿porqué lo quieres tanto? Jungkook no tiene nada de especial, siempre fue el típico niño tímido, el blanco fácil para ser molestado por los demás, el tonto tierno e inocente -hizo una mueca de disgusto.

¿Estás celoso de Jungkook?

El chico se quedó sin habla, abrió los labios para responder pero nada salía de él. Si, se sentía celoso de la buena vida que Jungkook tenía pero no lo iba a admitir.

Tomaré tu silencio como un si -Kim rió-, eres tan patético Jimin. Pero entiendo que te sientas así, Jungkook es especial en todo sentido además de atractivo -sonrió-, es triste que tengas un autoestima tan bajo.

Si ya terminaste, tengo cosas importantes que hacer -simuló que bostezaba-. Y esto es muy aburrido.

Escúchame, idiota -tomó al menor del cuello de su camiseta y lo pegó a la pared más cercana-. Por las estupideces que le dijiste a Jungkook cree que tú y yo tuvimos algo, mi matrimonio por poco se va a la mierda...

¡Suéltame, Kim! -forcejeaba tratando de quitar sus manos de encima.

Jungkook y Moonbin son lo más valioso que tengo en la vida y haría cualquier cosas para que estén tranquilos y nadie los moleste, juro que si vuelvo a verte cerca de ellos o de mi, vas a pagarlo muy caro -apretó el agarre de sus puños-. ¿Entendiste?

Namjoon no tenía idea que alguien lo estaba viendo, pensando en su cabecita lo peor. Justo en ese momento, los gemelos iban de regreso a casa junto a su nueva niñera, que estaba más que perdida.

Prematuro | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora