Capítulo 27.

4.1K 409 67
                                    

Un mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después.

El primer día de Moonbin fuera de casa, debía ser algo increíble para no olvidarlo así que Jungkook y Namjoon decidieron ir de visita al zoológico. Invitaron a Minhyun y Woonpil así que Taehyung y Hoseok serían sus niñeros.

Ese par de niños se habían encariñado tanto con Taehyung que de pronto comenzaron a llamarlo Tío TaeTae. Solían ahuyentar a Hoseok del chico, querían al castaño solo para ellos.

Namjoon terminó de subir las cosas al maletero de la minivan que rentó para ese día, llevaban comida, bebidas, protector solar y cosas que Moonbin pudiera necesitar.

¡Ah! Yo quiero que el tío TaeTae me cargue en el auto -pidió Minhyun.

¡No, yo quiero que me cargue a mi! -le respondió Wonpil.

Jeon terminó de colocar la silla para auto que su hijo usaría, debía viajar seguro y cómodo. Soltó una risita al escuchar a los niños "pelear" por Taehyung.

Niños tranquilos -dijo el castaño-, haremos algo sencillo, de camino al zoológico llevaré a uno de ustedes y cuando estemos de regreso llevaré a otro, ¿les parece? -propuso y los menores asintieron-. Jugarán piedra, papel o tijeras y quien gane tres veces será el niño que irá primero.

Volvieron a asentir y comenzaron a jugar entre ellos mientras Taehyung los veía y sonreía, era tan bueno con los niños y a Hoseok le fascinaba. El chico tenía cargado a Moonbin mientras Jungkook terminaba de revisar que el asiento estuviera bien puesto.

A Taehyung le gustan los niños por lo que veo, sería un buen padre -dice Jeon en voz baja.

Por supuesto que lo será -el pelirrojo sonrió embobado viendo a su pareja-, en realidad necesito un consejo de ustedes dos.

¿De que se trata? -pregunta, tomando al niño en sus brazos para después acomodarlo en su asiento.

De fondo entre ellos estaban los gritos y quejas de los niños y también la risa de Kim castaño.

Quiero proponerle... eso a Tae -susurró cerca del oído contrario.

El pelinegro abrió los ojos grandes por la sorpresa y cubrió su boca con una mano, ¡era una maravillosa noticia!

¿Estás seguro de eso? Ay Dios, quiero gritar de emoción -soltó una risita.

Por favor no lo hagas, no tengo nada planeado y por eso me encantaría que me ayuden. Son la pareja con quienes tenemos más contacto y confianza, además de que son un matrimonio hermoso.

Prematuro | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora